Vega reedita su segundo álbum, Circular: cómo girar sin dar la vuelta

Vega presenta una reedición de su segundo álbum de estudio, Circular: cómo girar sin dar la vuelta. El 26 de febrero regresa con las cosas más claras, más tranquila y con dos temas compuestos por ella misma, Y llueve y Clave de Sol

A los catorce años cogió su guitarra y comenzó a cantar en bares temas de clásicos como U2 o Sinatra. Pero su salto a la fama Vega se lo debe a Operación Triunfo, que le permitió comenzar una carrera discográfica.

Circular: como girar sin dar la vuelta es un disco agradable y sencillo, que no atiende a las modas de la industria; un disco que no cansa, y que no podrás dejar de escuchar. La misma Vega ha admitido que su nuevo trabajo tiene más de Mercedes (su nombre real), que de Vega, y está cargado de personalidad y madurez. El álbum cuenta con el privilegio de Niguel Walter como productor, el mismo que lleva a La Oreja de Van Gogh y El Canto del Loco, y Vega está encantada de trabajar con él.

El nombre del disco, Circular: como girar sin dar la vuelta, se debe al título del libro del escritor cordobés Vicente Luis Mora, donde se relatan historias de la línea 6 del Metro de Madrid, conocida como "la circular". Y es que las canciones del nuevo álbum de Vega narran historias de amor, de relaciones, de vivencias del día a día, del mundo que nos rodea. No te cansarás de escucharlo. Además, el nuevo trabajo mezcla estilos, y podemos recordar desde a Ella Baila Sola en temas como Una vida contigo, hasta a grupos como Texas en Sólo quiero amanecer. El 26 de febrero ya podrás escuchar los catorce temazos que componen el nuevo disco de la guapa cordobesa, un viaje de sensaciones que merecerá la pena recorrer.

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *