¿Vas a renovar tu bolso este invierno? Mira la Marela te lo pone fácil

Estos bolsos son la locura. Son preciosos a la vista y deliciosos al tacto. La firma Mira la Marela lanza su nueva colección otoño-invierno 2008 con novedades importantes para las mujeres que necesiten renovar el suyo.

Bolso de pelo de Mira la Marela

Mira la Marela es un proyecto que apareció de la mano de Maria Adanez hace apenas dos años debido a la pasión que sentía ella, por los complementos y en especial, por los bolsos.
Pero no unos bolsos cualquiera sino limit edition creados de manera individual, con el valor añadido de que no encontraras en sus colecciones de invierno, un bolso igual a otro.
Son elaborados con piel de vacuno, cien por cien natural y en este proceso que utiliza para su fabricación, no somete a la piel a tratamientos que la uniformen, como hacen otras marcas dedicadas a la creación de complementos.

Bolso de cuadros escoceses de Mira la Marela

Para este invierno 2008, la firma nos sorprende con tipo de bolso muy original. Una combinación de ante y pelo de vacuno, impecablemente tratado y con aires que huelen a tradición artesanal.

Bolso de piel de vacuno de Mira la Marela

La colección se caracteriza por mantener líneas naturales, trabajadas y con durabilidad, es decir, una de las intenciones es que los bolsos no queden obsoletos de temporada en temporada, sino que una adquisición de Mira la Marela sea una apuesta para las temporadas siguientes.

Las famosas ya los llevan… ¿Vas a quedarte atrás?

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *