Valentina Ferragni, la hermanísima de Chiara que lo está petando

Todas y todos conocemos a Chiara Ferragni. La italiana fue de las primeras bloggers de moda allá por el 2009 y hoy en día, poco más de ocho años después, se ha hecho de oro. Chiara, que cuenta con más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, cuenta con su propio negocio, The Blonde Salad, para el que trabajan 20 personas; pero es que además, tiene su propia colección de ropa. 

Nos encanta ella y todo lo que gira en su entorno: su novio, Fedez y su it perra Matilda. Pero, por si no lo sabías, Chiara Ferragni es la hermana mayor de familia numerosa y a pesar de que Chiara es la más conocida, sus hermanas -y su madre- también se han hecho de oro a partir de su fama. Marina di Guardo, su madre, es escritora y cuenta con varios libros. Francesca Ferragni, por otro lado, es la hermana más discreta, y trabaja como dentista. Pero la que se lleva la palma es Valentina, Valentina Ferragni.

Se trata de la hermana pequeña del clan Ferragni y también se ha ganado un puesto en la industria de la moda. Con más de un millón de seguidores en Instagram, Valentina comparte sus looks diarios, sus viajes y parte de su vida. Varias marcas de renombre han apostado por la pequeña de las Ferragni: Lacoste, Manolo Blahnik, Tommy Hilfiger, Louis Vuitton, entre otras.

Y no, Chiara no le hace sombra a Valentina porque aparte de tener un estilo muy diferente, muy a menudo comparten campañas y viajes juntas. Valentina Ferragni ha demostrado que no es una cualquiera en este negocio, ya que se codea con las blogueras más internacionales, como Sincerely Jules o las españolas, Collage Vintage y Belén Hostalet.

Y si hace unos días fue Bershka quien apostó por el prometido de Chiara, ahora es Stradivarius el que apuesta por Valentina. La hermana pequeña protagoniza la campaña de expedición de la nueva colección de Stradivarius en Laponia. 

Imágenes: Instagram (@valentinaferragni). 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *