V Edición de Madrid Bridal Week

Hoy arranca la V Edición de Madrid Bridal Week.

Este evento se desarrollará en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid y cuenta con un calendario repleto de primeras figuras de la moda nupcial, costura, fiesta y ceremonia.

 

Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid.

 

Esta quinta edición se inaugura esta mañana convirtiendo a la capital en el punto de encuentro de las últimas propuestas de los más importantes representantes del sector.

Se trata de un evento dirigido por Gina Porcar, directora de su propia agencia de modelos Parallele. En esta nueva edición de Madrid Bridal Week, veremos desfilar las propuestas en pasarela de 16 diseñadores y marcas que tienen como denominador común defender la moda de autor fabricada en el país de origen, con el trabajo artesanal como eje de sus colecciones.

 

 

En el backstage, repite como director artístico, David Molina, que maquillará con la firma D´Orleac y contará con la marca de secadores Parlux y con el Style Master Europe de Kevin Murphy, Massimo Morello, para la peluquería.

En la jornada de hoy presentarán sus propuestas Hannibal Laguna, De La Cierva y Nicolás, Carola Forconi; GMBYJE y DIAZAR ATELIER, de Isla Bonita Moda; Juan Carlos Armas, de Tenerife Moda y Virginia Vald y Tony Bonet, de Adlib Ibiza Novias.

Mañana, 19 de abril, veremos desfilar las colecciones de Raffaelo, Noemí Vallone y Noemí Vallone Fashion School; María Luján Novias, Imaginative Fashion, Araik Galstyan, Pedro Palmas, de Moda Cálida; Fely Campo y Perlotti.

La edición 2018 cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, El “Centro Cibeles de Cultura y Ciudadanía” y “Madrid Capital de Moda”. Colaboran con la organización el IED Madrid – Centro Superior de Diseño, Stylo, Garak Galstyan y Formatik.

 

 

La pasada edición contó con un total de 36 diseñadores, que presentaron sus más de 500 propuestas de diseño de autor, en moda nupcial, costura, fiesta y ceremonia para el 2017.

 

Sin duda, una ocasión de lujo para descubrir nuevas tendencias y propuestas de un sector tan especial como el de moda nupcial. Un evento en el que participan creadores de lo más reputados y a los que seguiremos de cerca la pista.

 

Imágenes: Pinterest, Ediciones Sibila

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *