Uniqlo crea una colección de ropa y complementos de Snoopy

Si eres una fan incondicional de Snoopy, gracias a Uniqlo podrás llevar ropa inspirada en el perro más entrañable de tu infancia. Estos dibujos, que pertenecen a la tira cómica Peanuts de Schulz , aterrizan en las tiendas de Uniqlo para conquistar tu armario -y tu corazón también-.

La conocida marca japonesa de ropa y complementos está arrasando en España desde su reciente apertura. Por el momento, sólo existen dos tiendas de Uniqlo en nuestro país y ambas se encuentran en Barcelona. La compañía asegura que está totalmente comprometida con este nuevo mercado y aspira “a abrir tiendas en las principales ciudades del país para hacer llegar el LifeWear de Uniqlo al mayor número de consumidores posible”.

La primera colección de ropa y complementos de Snoopy que hizo Uniqlo fue un completo éxito, pero por aquel entonces todavía no tenían tienda física en España. Sin embargo, esta segunda colaboración de Peanuts con la marca estará disponible en las dos tiendas de Barcelona.

La nueva colección cuenta con ropa de estilo muy sport como sudaderas y camisetas -tanto en versión masculina como femenina- en tonos monochrome. Pero también han creado un peluche para los más pequeños de la casa que recrea a nuestro querido Snoopy. Los precios oscilan entre los 20€ y 25€. 

La nueva colección de Snoopy que ha lanzado Uniqlo forma parte de la línea UT, que fusiona la cultura pop y el arte gráfico con las tendencias del momento. La cadena japonesa asegura que se trata de “una herramienta para expresar la personalidad y los valores de cada uno” de la mano de nuestro compañero de aventuras favorito.

Imágenes: Harper’s Bazaar, Uniqlo

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *