Únete a la dieta mediterránea y gana un fin de semana en un hotel

Es tiempo de ensaladas y de alimentar el cuerpo con la dieta mediterránea que tan bien nos sienta por dentro y por fuera.

"Tiempo de Ensaladas" es una campaña organizada Kraft Foods España, S.A.U; SOS Cuétara, S.A y Vega Mayor, S. Ya es el tercer año que se celebra. Su finalidad es promover la cocina mediterránea  a través de 10 recetas en las que las hortalizas, el queso, el vinagre y el aceite de oliva son los principales protagonistas. Las distintas propuestas de este tradicional plato veraniego han sido publicadas en un libro en el que han participado los maestros cocineros de la Escuela de Hostelería de Madrid: Felicidad Arangüena García, Juan Julián Fernández García, Antonio Morales Martínez y Fernando Guerrero Garcés.

La cadena de hoteles Domus Selecta participa de esta saludable campaña  sorteando tres fines de semana para dos personas en un hotel con encanto, en los mejores rincones de España. El único requisito para poder participar en el concurso es haber solicitado el libro  "Tiempo de Ensaladas" antes del 29 de septiembre. El sorteo de los viajes se realizará ante notario, el próximo 4 de octubre de 2006.

Esta publicación se entregará a las primeras 20.000 personas que la soliciten antes del 31 de agosto de 2006.  El modo de obtener un ejemplar es enviar un ticket de compra y un código de barras de cualquiera de los productos implicados en esta promoción (Ensalada Florette, Queso especial Ensaladas Philadelphia, Aceite Virgen Extra de Carbonell y 7 variedades de Vinagres Louit). Por otra parte, los consumidores que así lo deseen podrán solicitar el libro de la edición de 2005 con un código de barras adicional.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *