Una nueva serie de tv: ‘Cinco Hermanos’ llega a España

La serie estadounidense, cuyo título original es Brother&Sisters, y Calista Flockhart, la cara conocida como Ally Mc Beal, llegan a nuestras hogares.

Cuatro tiene los derechos de la serie compartidos porque la plataforma Digital+ se les ha adelantado. El próximo jueves 1 de marzo, la Fox emitirá en primicia Cinco Hermanos (traducción libre). La serie está considerada como el nuevo éxito de la ABC (Mujeres Desesperadas, Anatomía de Grey, Perdidos, etc.) y cuenta con el elenco más elegante (y extenso) de la historia de las series americanas.

Aunque nos suene más por ser el regreso de Calista Flockhart (Ally McBeal), creo que es mucho más importante la presencia de Sally Field, Rachel Griffiths (la fantástica Brenda de 6FeetUnder) y de Ron Rifkin (el jefe de Vogue en Sex&TheCity). La serie es un dramón familiar.

Los Walker son californianos y están muy bien avenidos hasta que el patriarca muere la misma noche de su cumpleaños. Como bien indica el título castellanizado, son cinco hermanos los protagonistas: Sarah (Rachel Griffiths), vicepresidenta de una gran empresa que regresa al negocio familiar para dedicarle más tiempo a su matrimonio; Tommy (Balthazar Getty, Alias), el hijo leal y eterno mujeriego; Kevin (Matthew Rys, Titus), el abogado gay; Justin(Dave Annable, Reunion), el pequeño con adiciones y traumas de guerra; y Kitty (Calista Flockhart), la preferida de papá.

La mamá de los retoños, Nora Holden (Sally Field), deberá mantener el buen rollito familiar, pase lo que pase… Si el gusanillo de la curiosidad no se puede saciar, consultad www.abc.com y podréis ver algunos fragmentos de la serie y consultar más información.

Fuente: Kitt Lab

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *