Una moda muy animal

Las pieles y el estampado leopardo se visten este invierno en todas las prendas. Desde la camiseta hasta los zapatos pasando antes por el cinturón. Nada se escapa de esta tendencia que viene arrasando esta temporada.

 Este año no olvides comprarte algo de leopardo. Ya te lo avisamos hace unos meses pero esta moda está arrasando. Por si aún no te habías enterado este estampado es el "print" del momento. Y es que para este invierno se ha convertido en indispensable colgar en tu fondo de armario alguna prenda de este estilo ¡Atrévete y hazle un hueco!

Los abrigos no son los únicos que visten este estampado. También lo encuentras en camisas, vestidos y faldas. Pero además, tampoco se escapa de sus dominios ni los bolsos ni los zapatos.Las enfermizas del leopardo podrán encontrarlo también en diademas, joyas, cinturones… Pero ¡Cuidado!, un exceso de leopardo puede llegar a ser cansino y agobiante. Lo mejor es combinarlo con ropa discreta. Una buena opción es llevarlo cuando vayas de negro consiguiendo así un toque de distinción.

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Las zorras de dos patas si quieren presumir que presuman con lo suyo no, con lo de un animal.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *