Una fragancia, una sonrisa

¿Te está pillando el tren y aún no tienes algunos regalos de Reyes? Te faltan cosas por regalar o te quieres hacer un detalle a ti misma. Oye y por qué no una colonia. Parece el típico regalo que se hace como último recurso, cuando no sabes que comprar, pero no es así.

Regalar colonia o perfume puede ser un estupendo regalo. Si conoces los gustos aproximados de la persona y das en el clavo es un regalo ideal. No se deja sino que se luce. Todas sabemos que los olores dejan huella.

Quizá pretendes regalar una fragancia a una chica joven. En ese caso podrías optar por las que Zara sacó en octubre. Son tres olores distintos, para tres personalidades distintas. La fragancia Pink es un aroma sutilmente provocativo, elegante y femenino. Green es para chicas optimistas y alegres. Tiene un olor afrutado y es fresca. Pero si te gustan más las fragancias dulces y con aromas orientales la tuya es Lilac, para las chicas amantes de lo delicado y lo sensual. Estas tres colonias pertenecen a  la colección Textures.

Quizá prefieras una fragancia menos juvenil, un olor más romántico. Que te recuerde a una historia de amor, un romance en la ciudad del amor por excelencia. Se trata de Love in Paris, el nuevo perfume de Nina Ricci. Una sublime melodía floral, como un aroma romántico entre sueño y realidad. El aroma del perfume tiene un toque avainillado, pero no deja de ser fiel a la promesa de su frescura cautivadora.

El modisto de alta costura Karl Lagerfeld también ha creado una colonia para mujer. Algo muy diferente a todo lo anterior: Una personalidad que se ve reflejada en el aroma de la colonia. Una mujer femenina pero agresiva, capaz de todo, una mujer segura muy cosmopolita.

Además de estas fragancias hay muchas más donde elegir. Cada año salen al mercado cientos de nuevos olores y mucho más en estas fechas. Muchas mujeres nos aferramos siempre a la misma colonia y eso acaba por identificarnos, el olor se convierte en una huella de identidad. Otras preferimos variar y probarlas todas, de esta manera consolidamos una colección de las 6 ó 7 colonias que más nos gustan, una para cada ocasión. Una colonia es un regalo funcional. Siempre un regalo despierta una sonrisa: Representa que alguien se ha acordado de ti y quiere entregarte algo, porque te lo mereces. Cuando el presente es una colonia se produce un grato intercambio: una fragancia por una sonrisa.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *