Una británica se casa con el hijo de Bin Laden

Jane Felix-Browne de 51 años conoció a Omar Osama Bin Laden en su viaje a  Egipto y ahora se han casado. Pero menudo suegro le ha tocado…

Una británica de 51 años, con tres hijos y cinco nietos ha contraído matrimonio en Egipto con el cuarto hijo del terrorista más buscado del mundo, Osama Bin Laden, de 27 años.
La pareja se conoció en Egipto donde ella viajó para someterse a un tratamiento de esclerosis múltiple. Hasta ahora, Jane había mantenido en secreto su matrimonio, y la verdad, no es de extrañar, porque tener de suegro a Bin Laden no es una noticia para ir escampándola alegremente. Pero ahora la mujer ha roto su silencio y ha hecho pública su relación para reclamar que las autoridades concedan el visado para entrar en el Reino Unido a su marido, según informa el periódico ‘The Times’, e información que recoge ‘El País’.

‘Sería bonito si, como cualquier mujer casada, pudiera decir: este es mi marido y este es su nombre, pero debo ser realista’, ha contado Felix-Browne, ‘espero que la gente no me juzgue muy duramente. Me casé con el hijo, no con el padre’, ‘sólo me casé con el hombre que conocí y del que me enamoré. Para mí él es Omar’, ha contado la mujer, quien ha calificó a su marido de ‘puro’, ‘callado’, un ‘verdadero caballero’ y su ‘mejor amigo’.

Pero como reconce Felix Browne, aun tiene que hacerse a la idea de que hoy por hoy es la nuera de uno de los hombres más peligrosos del mundo y sobre el cual hay una recompensa de 25 millones de dólares por su captura, según leemos en El País ¿Pero habrá ido Bin Laden a la boda de su hijo?

Vaya casualidad la de Jane, mira que enamorarse del hijo de Bin Laden… será que no hay hombres. Imagen de biografiasyvidas.com

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *