Un revolucionario método para dejar de fumar

Fumar durante el embarazo puede producir múltiples daños al feto como infecciones respiratorias, un bajo peso en su nacimiento, muerte súbita, etc. por este motivo, y por todos los efectos dañinos que produce el tabaco, tanto en la madre como en el bebé, es aconsejable y recomendable  al 100% dejar de fumar durante el periodo de gestación, y a ser posible dejarlo para siempre.

Sabemos que dejar de golpe el vicio del tabaco no es nada fácil y que son muchos los intentos frustrados, que hacen recaer una y otra vez en el tabaquismo. Pues bien, si quieres abandonar realmente las cajetillas de tabaco y necesitas ayuda, a partir de ahora cuentas con el método Allen Carr’s Easyway que imparte la empresa Es fácil…¡si sabes cómo! Esta empresa se dedica al bienestar y prevención para la salud y la lucha contra el tabaco, es uno de sus proyectos más ambiciosos.

El método comienza por una charla en grupo de unas seis horas de duración que se imparte en una mañana o una tarde. Al finalizar dicha charla todos los participantes se fuman su último cigarrillo y dejan el tabaco definitivamente. Este abandono lo hacen de una forma feliz y sin ninguna necesidad de recurrir a medicamentos ni sustitutivos de la viciosa nicotina.

Todo esto lo aseguran desde la empresa, donde el 70% de las personas que han asistido a alguna de estas charlas han conseguido dejar de fumar y no han vuelto ha recaer. Con este método el fumador conoce a fondo y comprende cuáles son los verdaderos motivos por los que fuma y se siente enganchado a la nicotina, y los motivos físicos y psicológicos que experimenta ante la nicotina. Después de conocer estos datos el fumador descubre que al dejar de fumar no está perdiendo nada ni sacrificando nada, lo único que hace es aumentar su estado de salud, el de los de su alrededor y en el caso de las embarazadas, el de sus futuros hijos.

Además desde la empresa Es Fácil…¡si sabes cómo! se comprometen a subvencionar el 50% del coste de charla a todas las mujeres embarazadas que quieran comprobar la eficacia de este novedoso método para dejar de fumar. Organizan charlas por todo el territorio nacional y si estáis interesadas podéis llamar a este número de teléfono 902 10 28 10.

Autor: Tania Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *