Un peinado de fiesta para una gran ocasión

Nosotras te muestra los pasos para hacer un bonito recogido y no pasar desapercibida ahora que estamos en época de bodas, comuniones y demás eventos de la mano del peluquero profesional Ramón Cantillana.

Para elaborar cualquier peinado es fundamental preparar el cabello previamente. Lo más común es lavarlo y secarlo el día anterior, para que el pelo tenga un poco más de cuerpo y se moldee con mayor facilidad.

Una vez peinado el cabello, hay que separarlo en mechones, para que sea más fácil trabajar las distintas partes de la cabeza sin que se nos enrede.

El primer paso para elaborar el peinado es coger una coleta a media altura con el pelo de la mitad de la cabeza. Hay que dejar sueltas unas mechas desde la frente hasta media cabeza.

El siguiente paso es colocar un postizo en medio de la coleta, que sujetaremos con horquillas. El objetivo es recubrir el postizo con el resto de pelo para hacer un moño.

Después de recubrir el postizo, utilizaremos los mechones de delante para acabar el peinado. Debemos cogerlos uno a uno hacia atrás, al bies o casi en diagonal, para dejar un aspecto natural y crear una cenefa.

El paso final es rociar el cabello con un poco de laca para que el peinado quede fijado, colocar un tocado de flores o cualquier otro motivo que nos guste y conjunte con nuestro vestido y ya estaremos listas para lucirnos en las mejores ocasiones.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

10 Comentarios

  1. Estos peinados son muy prácticos y sofisticados, congratulation!!!

  2. No me gusta este peinado. Demasiado lioso, para hacerlo alguien que no ah sacado modulo de peluqueria ni nada de eso…

  3. nO siirvee su mugreerOOOoo!!!!!!!!

  4. Comentarios a enviar hola quisiera porfis otros peinados para llevarme al school diario

  5. que bonitos tips han sacado de un apuro que teni gracias por subirlos por internet

  6. gustaria saver como fueron los pasos y que cosas se utilizan

  7. esta bueno pero me gustaria mas

  8. estan muy bieen los pasos para hacer un peinado

  9. Comentarios a envieggyegeweewuhrhuwukhhiujyhgkfjweueuweutyushetsar

  10. que feo el peinado tenia el meooooooooo TUMOR

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *