Un estudio demuestra que Paris Hilton, Victoria Beckham o Britney Spears son más listas que cualquier hombre

Por fin ha quedado demostrado y las mujeres pueden acallar los comentarios machistas de los hombres referentes a su capacidad intelectual, a su lentitud para aprender a conducir y un largo etcétera. Las rubias ya no son lerdas y las modelos de repente no son tontas.

¿Sabes por qué afirmamos lo que afirmamos en el titular? No es gratuito ni una impresión personal sino que está comprobado en laboratorio. De repente los hombres tendrán que dejar de pensar que las Supermodelos 2007 son tontas del bote y que Britney o Paris son unas pijas descerebradas.

¿Quiéres saber por qué?

¿Tu novio te agobia con bromitas pesadas? ¿Tu marido te asquea con chistes fáciles? ¡Se acabó lo que se daba! Por fin se ha demostrado que las mujeres son superiores a los hombres…

Victoria Beckham parece tonta, pero no lo es. La Coctelera

Hemos de darle las gracias a un estudio de la Universidad de Yale, publicado por Nature Neurosciencie, como recoge el diario 20 Minutos

¿Pero qué dice este estudio, qué ha demostrado y cómo?

El Centro de Salud Mental de Connecticut, en unas investigaciones realizadas por la doctora Jane Taylor, ha demostrado que las mujeres aprenden más rápido que los hombres. Esta información también ha sido recogida por La Razón.

Paris Hilton es más lista que tu novio. Musica Pro

“Para el estudio, los investigadores crearon ratones transgénicos macho y hembra; los primeros con ovarios y las segundas con testículos, de modo que generaran las hormonas estrógenas y andrógenas en las cantidades que corresponden al sexo contrario”, leemos en el diario antes citado.

¿Cómo se desarrolló el estudio que asegura que Victoria Beckham es más lista que su marido?

A los ratoncitos, se les sometió a una prueba en la que tenían que accionar una palanca para obtener comida.

¿Quién dijo que Britney era más tonta que su ex marido? Blog Moda

¿Cuáles fueron los resultados?

“Finalmente, al comparar los resultados obtenidos con roedores normales con otros a los que se habían extirpado las gónadas, descubrieron que los ratones con cromosomas femeninos XX habían aprendido más rápido en todas las pruebas, al margen de sus niveles hormonales”, concluye 20 Minutos.

¿Se atreverán a decir todavía que las mujeres son más tontas?

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Ese estudio no era necesario.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *