Un calendario para subir la temperatura hasta en invierno ¿Con qué mes te quedas?

Hasta ahora un calendario era un objeto totalmente necesario para ver las fechas, tomar notas y sobre todo calcular las fiestas y vacaciones del año. Pero si además quieres alegrarte la vista, el realizado por los bomberos de Bilbao, puedes dar una alegría a tus pupilas.Si señoritas, no hay excusas para darse una alegría a la vista con este ya clásico calendario. Este año las fotos no tienen desperdicio. El título genérico es Guardianes y los hombres del ‘cuerpo’ de bomberos se enfrentan con todo tipo de desastres naturales que destrozan la ciudad de Bilbao. Impactantes imágenes que destrozan ficticiamente lugares emblemáticos mientras los cachas salvan vidas.

Agosto no opta por una foto sobre el buen tiempo pero igualmente da mucho calor

Impecable edición gráfica que ha llevado a Txeli Omaetxebarria y al fotógrafo Iñaki Escubi crear más de ocho meses. Pero el resultado elegante e impactante lo merece. Con un precio de 8 € y una tirada inicial de 25.00 ejemplares lo recaudado a para una buena causa: la ONG Amref dedicada a combatir la pobreza en África y subvencionar su participación en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos de Canadá 2009.

La foto de enero ayudara a empezar bien el año.

Si quieres comprarlo sólo tienes que pasar por el parque de bomberos y además puedes echar un ojo a los mozalbetes en persona, si no a través de su web te dan todos los datos para que este año tu calendario sea digno de ver.

Y si quieres decidir cual es tu es favorito todas las fotos las encontrarás en
http://www.bomberosbilbao.com/

En octubre optan por inundaciones y heroicas salvaciones

Ver más…
¡Entérate de lo que cobran los famosos por salir en la televisión!
Las conejitas más famosas… ¡Las 16 portadas de Play Boy que han hecho historia!

Autor: Ana Belen Pacheco redactora freelance

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *