Uma Thurman a todo gas por Los Ángeles

La actriz presenta el segundo cortometraje de Pirelli, “Misión Zero”, en Nueva York.

Uma Thurman, la musa de Tarantino, aparece espectacular en la presentación del segundo corto, "Misión Zero" de la casa de neumáticos Pirelli, que ha tenido lugar en el hotel Carlyle de Nueva York.
En el Webfilm la actriz conduce un Lamborghini por las calles de Los Angeles, aunque admite ser una pésima conductora. Uma Thurman reconoce haber disfrutado mucho en el rodaje y confiesa haber sentido miedo en algunas escenas.

Gracias a anteriores películas, la protagonista de Kill Bill, es la que mejor representa los conceptos de velocidad y potencia en el subconsciente colectivo del público mundial.
Pero en esta ocasión, la velocidad y la potencia de Uma no serán incontroladas. Al volante de un feroz Lamborghini Gallardo y equipado con los neumáticos PZero, cruzará a toda velocidad las calles de Los Angeles para lograr escapar de unos misteriosos asesinos que tratan de matarla sin razón aparente.

Una vez más, Pirelli ha escogido el cine a través de Internet para promover su marca y sus actividades ¡No te lo puedes perder!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *