Uma Thurman cuenta la verdad sobre el cambio de look, ¡mira el vídeo!

Cuando Uma Thurman apareció en el estreno de la miniserie ‘The Slap’ hace unos días, todas nos fijamos en su cambio de look y lo atribuimos a la cirugía estética. La polémica que levantó este cambio en redes sociales fue considerable y todos los medios hablaban de otro supuesto ‘destrozo’ en cirugía. Pero lo cierto es que el maquillaje puede llegar a engañar de formas sorprendentes…

Uma Thurman apareció ayer en el programa de televisión “The Today Show” en el que pudimos comprobar que sigue siendo la misma. Cuando le preguntaron sobre ‘el revuelo’ que estaba produciéndose en los medios, lo atribuyó a su cambio de beauty look, el que claramente era diferente al que nos tiene acostumbradas la actriz. Así que podemos decir que lejos de tratarse de una nueva intervención, el motivo de la polémica fue un desacertado maquillaje.

La protagonista de ‘Kill Bill’ desmintió haber pasado por el quirófano para hacerse la cirugía estética. La actriz de 44 años aseguró estar perpleja ante el revuelo provocado por su look, y es que la propia Uma dijo que le gusta experimentar con la ropa y la cosmética. El maquillador de la artista, Troy Surratt, también defendió a la actriz, a quien le aplicó un maquillaje estilo Parisienne Bohemian Chic que resaltaba sus labios y las facciones de la cara. Los ojos quedaban apagados, sólo maquillados con una máscara de pestañas, cosa que creaba un look muy diferente al de la actriz. Una apuesta en belleza que defiende la naturalidad de la mirada frente a unos labios más marcados y femeninos.

uma_thurmanLo que nos sorprendió más fueron los ojos apagados y sin apenas maquillaje, una apuesta en belleza que, tal y como ha dicho el maquillador de la actriz, promueve la belleza natural de la mirada versus las pestañas XXL y los postizos que estamos acostumbradas a ver en celebrities de Hollywood. Sea como fuere, lo que está claro es que no a todas las mujeres les favorecen las mismas cosas y en nuestra opinión, Uma Thurman está espectacular con los ojos maquillados. ¿Qué piensas tu?

¿Queréis ver lo que dijo en la entrevista en la televisión americana?

Imágenes: Today, Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *