Últimas tendencias en ropa interior masculina

Diferentes sensaciones y ambientes: natural, deportivo, relajante, sensual, elegante, divertido, fresco, alegre, para que cada uno pueda identificarse y sumergirse en la intimidad de cada momento.

Las facetas opuestas conviven en la ropa interior masculina: la tradición, el retro y el vanguardismo. Cada uno debe elegir la ropa ideal para el momento, sin renunciar a la comodidad. Las prendas en tejidos de algodón, elastano, microfibra y lycra permiten multitud de formas y colores, para que cada hombre disfrute de su intimidad en consonancia con su estilo.

Punto Blanco presenta nuevas propuestas para la primavera-verano 2006. Unas colecciones basadas en el dinamismo y el atrevimiento. Los boxers, los slips y las camisetas ajustadas acaparan todo el protagonismo de la nueva temporada. Colecciones como Rafting, Miami, Bayside, Forever, Aloha o Nuit se adaptan perfectamente a las nuevas tendencias del hombre moderno.

Cada línea está inspirada en un ambiente diferente, por ejemplo, Rafting está influenciada por el deporte de los ríos, Miami en los edificios de la ciudad, Bayside en los motivos marineros y Aloha en el ambiente surfero de Hawai. Estas colecciones son especialmente cómodas e indicadas para llevar en el día a día. Sin embargo, Forever y Nuit están enfocadas para los momentos más románticos en pareja.

Levi’s también lanza una nueva línea de ropa interior, con un estilo retro o más casual donde predominan los boxers y las camisetas ajustadas de manga corta. Sus colecciones son: Party Guy, Retro Guy, Pure Guy y Happy Guy.

Porqué no hay dos hombres iguales, las nuevas colecciones primavera-verano son ideales para que cada cual elija el estilo que mejor le siente.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *