Última moda en calzado deportivo urbano

El mundo del calzado deportivo se renueva a ritmos forzados con modelos de estilo “casual” muy sofisticados. Las grandes firmas exprimen su creatividad para calzar a la moda los gustos urbanos más exigentes. Nosotras te presenta las propuestas más interesantes para hombre y mujer.

El calzado deportivo hace tiempo que dejó de ser sólo para deportistas. Las grandes firmas lo saben y renuevan sus diseños para vestir el día a día. Completan un look urbano, moderno y con encanto. Y lo mejor es que además del diseño, renuevan sus materiales, más cómodos, resistentes y ligeros.

Para ella

La mujer de hoy busca un calzado cómodo pero actual y moderno. El calzado deportivo “casual” el ideal para combinar con jeans, faldas o cualquier tipo de pantalón tipo sport. Las más innovadoras se atreven a combinarlas con prendas de vestir, obteniendo un resultado trasgresor y muy personal.

Se llevan todos los colores y tejidos. Desde el clásico blanco que se combina con detalles en vivos colores o, en el extremo contrario, las bambas en colores llamativos como el fucsia, el  naranja o el amarillo ideales para los espíritus más jóvenes. Otra de las tendencias más marcadas son el plata y el oro, tonos mucho más sofisticados y elegantes.

Para él

Para el hombre, las firmas apuestan por modelos igual de transgresores que van desde los modelos más próximos al zapato hasta la bamba más deportiva y atrevida.

El marrón es el color predilecto para el hombre clásico que quiera un cierto toque deportivo. Combinaciones como el granate con el dorado  resultan perfectas para los hombres atrevidos, dispuestos a romper con todo. Pero también tienen cabida los estilos más deportivos que se renuevan con cordones laterales en tonos verdes, naranjas o azules y, como no, también el clásico blanco.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *