Todo sobre la primera edición de la Twitter Fashion Week

Si sois usuarias de la red social Twitter, os interesa saber que hoy empieza la primera edición de la Twitter Fashion Week, iniciativa organizada para potenciar y fomentar el diseño de moda español. Esta iniciativa, que estará activa gracias al hashtag #TwitterFashionWeek, cuenta con el apoyo de la Asociación de Creadores de Moda de nuestro país. Internet alberga multitud de eventos y proyectos iniciados por usuarios, y éste es uno de ellos.

La moda es un sector muy potente en España, y a pesar de ello puede resultar muy difícil para muchos diseñadores abrirse camino en un sector que acostumbra a estar dominado por las grandes marcas y la industria del textil low cost. Es por eso que son muchos los creadores nacionales que ya se han unido a esta iniciativa, que durará toda la semana y que servirá para calentar motores para la 080 Barcelona – del 2 al 5 de febrero – y la Madrid Mercedes Benz Fashion Week – del 6 al 11 de febrero -. El objetivo de esta iniciativa, es dar a conocer las rutinas de trabajo de los diseñadores de nuestro país así como interactuar con los aficionados a la moda de calidad.

Algunos de los diseñadores que estarán aportando secretos e inspiraciones durante toda la semana son Ion Fiz, Adolfo Domínguez, Custo Barcelona, David Delfín, Robeto Verino, Rosa Clará, Agatha Ruiz de la Prada y Angel Schlesser, entre otros. Y es que nunca había sido tan fácil poder interactuar con nuestras marcas y diseñadores favoritos para promocionar y ensalzar la moda española. Es bien fácil: sólo hay que utilizqqar el hashtag #TwitterFashionWeek para entrar en la conversación y compartir secretos y experiencias con los demás usuarios.

twitter_fashion_weekNosotras apoyamos el sector de la moda nacional, y apostamos por sus diseños hechos de forma sostenible y fabricados en España.

¿Os apetece participar en esta iniciativa? Seguid la semana de la moda española en #TwitterFashionWeek

Imágenes: Ara, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *