Tus arrugas camufladas bajo una piel artificial, ¿Se nos va de las manos?

¿Te imaginas poder lucir una segunda piel o capa que tapara tus arrugas? Ahora es posible con un innovación desarrollada por científicos estadounidenses que podría revolucionar la industria de la belleza. El paso de la edad y la aparición de arrugas es un tema que nos ha preocupado desde el origen de los tiempos. La obsesión por la eterna juventud ha hecho que científicos del Massachusetts Institute of Technology creen una segunda piel que ayude a atenuar las imperfecciones.

Aunque aún está en fase de prueba, los resultados son asombrosos. Esta segunda piel es un film elástico que se adhiere a nuestro cuerpo creando la sensación de que no hay nada más. Sus creadores aseguran que ayuda a favorecer la elasticidad de la piel del cuerpo además de protegerla de agentes externos. Podéis comprobar en el vídeo su efecto.

Sus creadores quieren que esta innovación ayuda a tratar problemas cutáneos a través de esta piel artificial, además de ser clave en la protección de la radiación solar. Aunque aún está en fase de prueba, ya se está hablando de su comercialización en farmacias y centros especializados para fines estéticos. En el vídeo se ve claramente que a al pellizcar la piel con y sin esta segunda capa en una de ellas las arrugas quedan marcadas mientras que con esta segunda piel aplicada no queda señal alguna. 

arrugasSus impulsores ya han avisado de que en unos años este invento podría comercializarse para fines benéficos. La pregunta es, ¿estaríamos dispuestos a pagar el precio de este producto – que auguramos que no será barato – para disimular por completo el paso del tiempo? La edad pasa para todos, y habrá que estar atentos para saber si esta piel artificial tiene éxito o no.

¿Crees que esta innovación tiene futuro en el negocio de la belleza?

Imágenes: youtube, glamour, malay mai online

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *