¡Tu piedra fetiche según el horóscopo!

En la antigüedad se atribuían a las piedras propiedades beneficiosas dependiendo de su color, su textura y su dureza, descubre cuál es la piedra que corresponde a tu horóscopo.
Las piedras tienen propiedades beneficiosas que se manifiestan con solo llevarlas encima, en una joya o en un bolsillo. La piedra usada debe estar lo menos manipulada posible, está considerada un ser vivo y por lo tanto, cuando es explotada es arrancada de su medio natural y al ser usada de esta forma no entrega toda su energía.

Antes de usarla hay que limpiarla. Para ello, solo hace falta poner en un vaso o bol sal gruesa e introducir la piedra entre la sal un día entero. Esto le dará estabilidad, limpieza y por sobre todo positivismo. Si es que a la persona no le gusta usar joyas, no importa, basta con tenerla a la vista y cerca de su entorno.

¡Descubre qué piedra va contigo según tu signo!

Aries – diamante:
Como buen signo de fuego, la piedra que les corresponde a las personas del signo de Aries es el diamante. La condición de acuerdo a este elemento es tener piedras llamativas y luminosas. Aries es el primer signo del zodiaco y simboliza un nuevo comienzo.

Los Aries son creativos, apasionados, ambiciosos, además de egoístas e impacientes. Los diamantes irradian magnetismo, sensualidad, inteligencia, tranquilidad, relajo y sobre todo, mando, por eso es la piedra de Aries porque es capaz de canalizar su pasión, ambición e impaciencia para conseguir grandes metas y llegar a hacer grandes cosas.

Los Aries pueden llegar a brillar con luz propia como los diamantes.

Tauro – esmeralda:
Tauro no es muy aficionado al cambio y es algo terco
. Generalmente son tranquilos cariñosos y pacientes. Aunque son fáciles de llevar, no les gusta ser desafiados o presionados. Por eso su piedra es la esmeralda.

Esta piedra los ayudará con la salud,
ya que en algunos momentos su negatividad puede saldarse con problemas de salud, y les ayudará a mantener una actitud positiva ante la vida a pesar de los cambios o el estrés que tan poco le gustan a Tauro. Además gracias a ella podrá alcanzar grandes metas económicas y sobre todo tener una buena aceptación en las personas, que le cuesta un poco por ese carácter tan terco que tiene.

Géminis – ágata:
Su piedra es el ágata. Es una piedra hermosa que en los géminis potencia la sensualidad y equilibrio. Recordemos que este signo de aire es un horóscopo muy especial cuya inestabilidad radica en sus emociones y sentimientos, por lo tanto, el ágata los ayudará a producir un centro de equilibrio, un punto armónico, estructurado y organizador.
El ágata produce en ellos un efecto de mediador, de estabilizador de esas dos partes tan opuestas que tienen y que están abocadas a entenderse. Los Géminis poseen la energía de dos y por eso es complicado estabilizarlos a veces en temas emocionales y sentimentales. Pasan del amor al odio rápidamente y de forma muy extrema. La piedra puede ayudarles a estabilizar un poco esos sentimientos, a no ser tan extremos.

Cáncer – perla:
Los Cáncer son muy imaginativos, compasivos, en general, extremadamente complejos. Al igual que el cangrejo tienen una cubierta dura para proteger su suave interior. En cualquier relación que tienen, son leales, devotos, afectuosos, y muy protectores.

La piedra indicada es una perla, ya que, se crea con una delicadeza increíble pero luego se muestra dura, infranqueable. Esta piedra les da la posibilidad de desarrollar el misticismo, toda esa sensibilidad que acumulan los Cáncer pero no suelen dejar salir. También es creativa y artista. Y sobre todo, permite encontrar el verdadero amor.

A través de ella los Cáncer canalizan toda su imaginación y sensibilidad artística y muchas veces esto hace que sean realmente originales como amantes.

Leo – rubí:
Los Leo son personas fuertes y dominantes. Son entusiastas y muy creativos. Generalmente son generosos, amables y abiertos.

Su piedra es el rubí, una maravillosa piedra de color sangre. Ésta produce fuerza, estabilidad y sobre todo, don de mando. Es un fiel reflejo de la personalidad de los Leo. El rubí permitirá que se genere en torno a Leo una fuerte atracción sexual y sensual, igual a la atracción que genera esta piedra entre las personas.

Además, el rubí controla los deseos tiránicos de las personas, lo que evita que Leo llegue a convertirse en una persona egoísta o vengativa potenciando su lado más amable y abierto. El rubí da fuerzas a los Leo para emprender cualquier proyecto que tengan entre manos.

Virgo – zafiro:
Los Virgo son reservados y modestos. Tienen una necesidad de mantenerse ocupados que los mantiene en movimiento constante. Usan la mayor parte de su tiempo disponible organizando y planeando. Les gustaría hacer perfecto todo lo que los rodea, no sólo a ellos sino también a todos los demás.

Su piedra es el zafiro, una piedra de color azul intenso. Tiene la capacidad de potenciar la inteligencia, habilidad, objetividad y relajación. De tal forma que quien lo posee desarrolla la capacidad de tomar decisiones correctas, convirtiéndolo en una persona tremendamente organizada y estructurada.

Son muy trabajadores y el topacio les ayudará a quitarse un poco esa ansiedad que sienten por la perfección. Le ayudará en la concreción de un negocio o en la conquista de un corazón.

Libra – jade:
Libra es el signo más sereno del Zodiaco, lleno de encanto, elegancia, y el don de hacer sentir a la gente importante.

Su piedra es el jade, una piedra de color verde. Es muy especial y siempre ha sido usada en los grandes rituales más importantes por ser el color más repetido en la naturaleza. Incide fundamentalmente en lo que tiene que ver con las emociones y el espíritu. Esto hace que los Libras sean personas mucho más entregadas, mucho más agradables, mucho más exitosas, el jade de alguna manera los ilumina y potencia ese encanto natural que tienen, ese equilibrio y serenidad que irradian.

El jade además hará a Libra más carismático y podrá conseguir cualquier cosa que se proponga.


Escorpión – ópalo:
Los Escorpio son personas muy apasionadas. Aunque ellos pueden ser generosos y gentiles, tienden a tener una naturaleza obsesiva junto con una personalidad poderosa y dominante. Son bastante inestables y necesitan continuamente afecto, eso sí, cuando encuentran a la persona indicada son tremendamente cariñosos.

El ópalo les corresponde como piedra. Les ayuda a evitar el agobio y las complicaciones, asimismo, para que sea capaz de solucionar sus problemas de celos y de inseguridad, haciendo que principalmente alcance éxitos en un sentido emocional.

Dicha piedra ayuda a Escorpio a no ser tan visceral, a controlar un poco más sus emociones y mostrarse más cercano a los demás, ya que, en ocasiones tiene una personalidad demasiado dominante y da la sensación de superioridad.

Sagitario – topacio:
Sagitario, simboliza la búsqueda de sabiduría. Ellos quieren saber y quieren explorar. Son ambiciosos, generosos, y siempre abiertos a nuevas ideas.

Les corresponde el topacio que les da equilibrio, seguridad y una fuerte sensación de estar en frente a lo que necesitan obtener. Esto les ayuda en la toma de decisiones correctas, a la vez que les da la sensación de estabilidad emocional. Y sobre todo, los hace sentirse luminosos.

También los ayuda a establecer relaciones, si no las tienen, o a mantenerlas porque aunque están abiertos a nuevas ideas y les encanta aprender cosas nuevas su cuenta pendiente son las personas, los Sagitario muchas veces tienden a ser introvertidos y no tener demasiado contacto con los demás. El topacio los ayudará a sacarlos de su burbuja.

Capricornio – amatista:
Capricornio, rige sobre la reputación, la carrera y el estatus en la comunidad. Ellos tienen una fuerza impulsora hacia el éxito, el dinero y la autoridad.

Para ellos corresponde la amatista, es la piedra del amor por excelencia. Les influye en la irradiación de su sensualidad, en el desarrollo de la pasión y para que mantengan puntos de equilibrio afectivos. Asimismo, les ayuda a la interacción con otras personas para obtener un triunfo con ellas. Capricornio tiene muchísima fuerza hacia el exterior, son personas carismáticas predestinadas a ser líderes por eso en muchos momentos olvidan la modestia y la naturalidad.

La amatista piedra del amor les ayudará a querer a los demás aparte de a ellos mismos y su carrera profesional y permitirá recuperar un poco de humildad y cercanía que a veces pierden. Los hará más cercanos.

Acuario – aguamarina:
Acuario es el signo de las esperanzas y los sueños, los amigos y los deseos. Los Acuario tienen gran capacidad inventiva, con una gran intuición e ideas avanzadas pero también son inestables.

La aguamarina es la piedra indicada para ellos. Tiene la capacidad de sacarte adelante con los problemas, de rescatarte de las angustias y de las depresiones y principalmente de hacerte sentir feliz. Es una piedra expresiva, sensible y que levanta el ánimo de una manera impresionante.

Va perfectamente con los Acuario y su capacidad para soñar. Pero también les ayuda a poner un poquito los pies en la tierra, a ser más fríos y emplear esa intuición tan marcada que tienen para prever problemas que vayan a venir y ponerles remedio antes de que se produzcan.

Piscis – hematita:
Piscis es el signo de la eternidad, la reencarnación y el renacimiento espiritual. Piscis tiene la habilidad de ver profundamente en la psiquis humana y han nacido con el don de la profecía. En cualquier relación, son leales, nada egoístas y generosos. Naturalmente amables y sensibles, son excelentes amigos.

La hematita es su piedra, es una piedra negra brillante que principalmente produce que los piscis sean fuertes emocionalmente. Ayuda al éxito en los negocios, lo que se traduce en triunfos económicos, asimismo optimiza que las personas enganchen en buenos proyectos y decisiones materiales.

La hematita ayuda a piscis a sentirse más seguro, ya que al tener estabilidad económica y una fuerza material importante, permite que los nativos de este signo dejen de ser tan sensibles y emotivos y formen una coraza emocional importante.

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *