¿Tu pareja te engaña?, te damos las claves para no ser una ‘cornuda’ este verano

Infidelidades veraniegas

Llega el , la libido está a flor de piel y las hormonas más revolucionadas que nunca. ¿Será el calor? La verdad es que la temporada estival es deseada por todos pero es tan bien un periodo de rupturas e infidelidades ¡Ten cuidado y que no te la peguen!

Según los expertos, el verano es la época más propicia para que se produzcan infidelidades, rupturas y otros lances amorosos. Las vacaciones, la relajación, los cambios de rutinas, las tentaciones, un cierto aire de desinhibición, el calor… la temperatura sube en todos los sentidos y las probabilidades de se disparan en creces. Tú atenta, y toma nota ¿Quieres saber si tu te engaña?

Con la llegada del calor, las hormonas se revolucionan de tal manera que hace perder la cabeza a más de uno. Cómo se dice en Univision.com, ‘si a tu pareja le gusta ir a pescar, dice que se va de vacaciones solo o solo con amigos, o a visitar a unos parientes…’, ¡Enciende la luz de alarma! Es en esta época cuando surgen más oportunidades para tener un romance breve, apasionado y muy fogoso… pero no contigo, sino con otra.

¿Tu pareja te engaña?, te damos las claves para no ser una cornuda este verano%Amores de verano e infidelidades. Imagen de Getty Images

Señales que te indican que te engaña

Más que nunca, ahora debes estar atenta a las señales. Existen aunque muchas veces no las queremos ver, pero en esta época es necesario estar con los cinco sentido puesto, porque ellas te van a dar pistas de si tu chico te engaña o no. Según Univision.com estás son algunas de las pistas que debes seguir según Ruth Houston, experta en infidelidades y autora del libro ‘Is He Cheating on You?’ (¿Te está engañando?

Obsesión por el móvil: de repente, se ha vuelto un obsesivo del teléfono. Se pone nervios cuando recibe un mensaje, apenas deja que suene… ¡Es momento de sentaros y hablar!

De repente, un fanático del deporte: se pasa todo el año sin moverse, y de buenas a primera te dice que se va a pescar, hacer rafting con los amigos… ¡Qué no te la cuele? Según Ruth Houston ‘Los hombres saben que si dicen que harán actividades deportivas sus parejas no los van a cuestionar’.

¿Viajes de negocios?, que no te tomen el pelo. Si de repente aumentan los viajes no seas ingenua, y menos aun si te plantea que este año las vacaciones mejor separados.

Qué hacer ante la duda…

Según Houston, ante la duda mejor preguntar. No te quedes callada aguantando el chaparrón y haciéndote mala sangre. Quien calla otorga, así que si crees que te está engañado se más lista que él. Como dice Houston ‘no tengas miedo de preguntar y cuestionar’ y que no te tome por tonta.

¿Tu pareja te engaña?, te damos las claves para no ser una cornuda este verano%Siempre es mejor hablar que callar. Getty Images

Más sobre: infidelidad | pareja | verano |

Noticias Trending!