¿Tu pareja te engaña? Te damos las claves para descubrirlo




¿Tu pareja te engaña?

¿Tu pareja te engaña?


¿Estás empezando a tener dudas de tu pareja? ¿Crees que te está siendo infiel pero no sabes cómo comprobarlo? Te damos algunas claves para que despejes tus inquietudes...

Últimamente tu se está comportando de un modo un poco extraño. Llega muy tarde a casa (a veces no viene y te dice que se ha quedado en casa de algún amigo o de sus padres), le has pillado en un par de mentiras absurdas y cuando se quita la ropa la mete directamente en la lavadora, cuando antes la dejaba tirada días y días en un rincón y no sabía ni dónde estaba el detergente.

Tus alarmas se han disparado y el nivel de paranoia roza ya lo psicótico. Necesitas descubrir qué es lo que pasa, pero crees que la respuesta no te va a gustar nada ¡Te engaña con otra! Bien, antes de que rompas tu relación haciendo las maletas y largándote lejos por una corazonada, piénsalo bien e intenta descubrir lo que pasa realmente, a veces las cosas no son lo que parecen.

Te recomendaríamos que, en primer lugar, hablases con él. Pero si después de hacerlo no te has quedado tranquila con sus explicaciones, llega el momento de pasar a la acción. Tendrás que hacer de detective, pero ¡cuidado! Sin traspasar los límites de la privacidad personal.

En la siguiente galería te proponemos una serie de consejos que te ayudarán a comprobar si tu pareja te engaña o no.

Imagen de “Vicky, Cristina, Barcelona”



Etiquetas: