Tu móvil a la moda

Desde que la telefonía móvil llegó a nuestras vidas ha sufrido una gran evolución. En un principio los teléfonos móviles estaban sólo al alcance de muy pocos. Hoy en día hasta niños de 10 años ya tienen el último modelo del mercado en sus manos.

El objetivo principal de este invento era poder llamar desde cualquier lugar y sin la necesidad de tener una red de telefonía física. Actualmente a parte de realizar y recibir llamadas, los móviles se han convertido en pequeñas consolas de juegos, cámaras de foto y video, diminutos ordenadores…

Como casi todo lo que nos rodea hoy en día también se rigen por las directrices de la moda. Así pues, podemos decorar nuestro aparato con distintas carcasas de los colores más de moda, e ir combinándolas según la época del año en la que nos encontremos. Las fundas de los móviles también han ido evolucionando, como podemos ver en la fotografía se han hecho hasta mini vestidos para no llevar desnudos nuestros teléfonos.

Pero no sólo podemos encontrar complementos físicos, como las cintas para llevarlo colgados del cuello, los kit manos libres para el coche, las fundas para que no se despeguen de nuestro cuerpo…

Ahora podemos personalizar nuestro teléfono con tonos de las canciones más de moda o incluso pueden llamarnos por nuestro nombre. Para nuestros ratos libres durante el día podemos bajarnos juegos al móvil e ir pasando pantalla a pantalla mientras vamos en el autobús, el tren o esperamos en la sala de espera del médico.
Con las mini cámaras podemos retratar todo aquello nos plazca e incluso convertirnos en auténticos paparazzi.

Todo esto en un aparato de unos 20 centímetros que lleva muy poco tiempo entre nosotros pero que se ha convertido casi en indispensable.

Autor: Xenia Castella

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *