Tu mirada será la más deseada… ¡Sedúcelos!

Dispersas, enredadas, tupidas, planas, rectas, en arco… ¿Sabes cómo son tus pestañas? Aprende a dominarlas… tu mirada hablará por si sola.

Lancôme revoluciona el mundo de las pestañas con Virtuôse, su nueva máscara de pestañas. Por fin, haz que tus pestañas te hagan caso… ¡disciplínalas! Olvídate de intentar peinar las pestañas sin éxito. Se acabaron los pegotes porque con Virtuôse, podrás maquillar tus pestañas a tu gusto gracias a su forma fluida, suave y que solo se seca cuando has obtenido el resultado deseado.

Máscara de pestaña Virtuôse de Lancôme

Virtuôse, un diseño que seduce a todas las miradas gracias a su arco evocador, su tacto sensual, sus formas generosas… Resueltamente moderno, se enmarca en la línea de las grandes máscaras Lancôme, cuya forma evoca la feminidad de las curvas, la fineza de una pestaña…

Máscara de pestaña Virtuôse de Lancôme

Elegante con su acabado lacado en negro y su rosa de oro, hight-tech con su cepillo curvado descentrado, Virtuôse es sobretodo un complemento delicado y precioso, un bello objeto que e manipula y que enseña con placer ¿Qué más puedes pedir?

Virtuôse de Lancôme se presenta en 4 tonos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *