Tu lado más íntimo se vuelve retro

El estilo retro se apodera también de la moda más íntima. La lencería este invierno se impregna de romanticismo.

Para esta temporada de invierno los diseñadores han querido rescatar prendas de épocas pasadas y modernizadas. La lencería se anuncia muy creativa. Prendas inspiradas en la corsetería antigua, en los encajes de bolsillo y en las transparencias.

Para las mujeres amantes de la lencería con clase y  glamour, la mejor opción es la línea Couture de la firma Chantelle en la que sus diseños juegan con el concepto femenino-masculino a través de la raya diplomática. El negro consigue, además, crear esa imagen de mujer sofisticada. Su línea Legende está más pensada para todas aquellas que buscan una corsetería segura pero elegante. Sus diseños renuevan el estilo clásico al más puro estilo contemporáneo. Pero para las mujeres discretas y femeninas la mejor opción es sin duda, la línea Ange que ofrece el confort gracias al tejido hecho con "mallas transpirables". Diseños discretos con detalles que dotan a las prendas de esta línea de glamour y feminidad.

La firma H&M también apuesta por una lencería muy retro con la colección Christmas Underwear Collection, en la que el negro cobra cierto protagonismo en sus diseños. Los encajes en tonos claros, como el blanco o el malva, consiguen dar un toque más femenino. Para las mujeres que son más salvajes las propuestas de H&M son una buena alternativa.

No pases frío este invierno. Escoge el modelito que más se ajusta a tu personalidad y haz que suba la temperatura ¡Quizá tienes un buen plan para la última noche del año!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *