Tu casa te pide a gritos que la vistas de diseño: Textilhogar 2007

Paola Dominguín o Konrad Muhr han sido algunos de las celebridades que este año han acudido al certamen para dar a conocer en persona sus nuevas creaciones, orientadas al universo del hogar.

Las nuevas propuestas que esos días se exhiben en Textilhogar 2007, certamen que permanecerá abierto hasta el próximo día 23 de enero, presentan en su mayoría un denominador común: el interés creciente por la moda y el diseño.

Sábanas, toallas, albornoces, mantelerías, fundas nórdicas y todo tipo de complementos textiles para el hogar se convierten en auténticos protagonistas de las últimas tendencias en moda para vestir la casa.
Unas nuevas colecciones de baño, cocina o menaje que vienen firmadas por los más prestigiosos diseñadores del mundo de la moda.

Así, Paola Dominguín o Konrad Muhr han sido algunos de las celebridades que este año han acudido al certamen para dar a conocer en persona sus nuevas creaciones, orientadas al universo del hogar. Un espacio en el que la estética y el estilismo adquieren cada vez mayor protagonismo ya que, en palabras del propio Muhr, “tu hogar refleja tu propio espíritu, es una prolongación de ti mismo”.

Junto a la presencia de estos dos renombrados creadores, Sybilla, Adolfo Domínguez, Rochas o Daniel Hechter o son algunos de los autores de los últimos modelos en textil hogar para la próxima temporada.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *