Trucos y técnicas para ligar

‘El método’ de Neil Strauss supone una Biblia para asegurar a los hombres el éxito en la cacería. Así como existen manuales de cómo pescar peces ahora Neil Strauss nos trae el manual de cómo cazar mujeres.

El método nos detalla el increíble proceso de transformación de Neil Strauss, un periodista de prestigio pero con poca suerte con las mujeres, a Style, un tipo irresistible para las mujeres. Su autor se ha hecho millonario con un libro donde explica que ligar está chupado siempre que se sigan al pie de la letra una serie de instrucciones, como ir directo al objetivo y sin sombra de indecisión, jamás parecer desesperado o utilizar un truco de magia para ganarte su atención.

Strauss se infiltró en un grupo creciente en Estados Unidos que se podría definir como "maestros de la seducción", un grupo de hombres que contactan por internet y siguen a un maestro o gurú que imparte cursos presenciales para enseñar las diversas técnicas para llevarse mujeres a la cama. Tienen su propio código y lenguaje y unos trucos y técnicas supuestamente infalibles.

Mientras el autor estaba en la comunidad de los maestros de la seducción conoció a la que es tu actual pareja. En la dedicatoria del libro afirma que no utilizó ninguna técnica con ella. Ironías de la vida, después de más de 500 páginas de años de investigación resulta que el amor triunfó no con las técnicas de Style sino con la naturalidad y sinceridad de Neil.

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *