Trucos sencillos para perder algunas calorías

Como cada año tropezamos con la misma piedra, sube la aguja de la báscula y baja la cuenta corriente.

Si quieres perder esas calorías que has cogido estas fiestas y no te sueltan ni a la de tres te aconsejamos modificar un poquito tus hábitos diarios para que vuelvas a estar como antes de forma gradual.

– El estómago se ha dilatado porque has estado comiendo con la vista y dabas un bocadito al turrón aunque estuvieras harta. Bien, pues ahora tienes que levantarte de la mesa con un poco de hambre. Es decir, que no quedes totalmente saciada. Así tu estómago encogerá.

– Debes reconocer que las sobremesas en familia eran eternas, aunque realmente divertidas. Siempre acaba saliendo el trapo sucio de algún primo. A las 14:00 todo el mundo a la mesa… pero… toda la tarde picando ¡y encima empalmas con la cena! Bueno pues ahora toca reajustar los horarios. Recuerda: cuatro comidas al día, espaciadas y a la misma hora aproximadamente.

– Intenta hacer más ejercicio, o si no eres de ir al gimnasio camina más: ves andando en vez de en autobús si el trayecto no es muy largo, sube escaleras, evita ascensores o escaleras mecánicas, y por qué no… práctica más sexo que también hace sudar.

– Disuádete por unos días de los dulces y haz un poco de bondad. Apúntate en la lista de la compra que debes comprar verduras y frutas. Y acuérdate que las comida hervida o a la plancha si está bien condimentada está más rica que los fritos.

Aquí tienes cuatro consejitos que te pueden ir bien. Nosotras deseamos que hayas comenzado muy bien 2007.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *