Trucos para maquillarte los labios y que no parezca que se fue la luz en tu casa

¡Cómo es la vida!, ¿cuántas veces nos topamos por la calle con chicas que llaman la atención por su maquillaje?, pero no por que destaquen sus facciones ó resalten sus ojos, sino porque parece que antes de salir no tenían espejos en su casa, se fue la luz ó justo ese día caducaba su labial y por eso tenían que acabárselo.

En fin, como no queremos que eso nos pase a nosotras, he aquí sencillos trucos para sacar partido a nuestros labios, de acuerdo a nuestro tipo de piel para no parecer Esther de OT en la portada del Interviú.

Comencemos con un dato interesante proporcionado por Max Factor, un 65% de las mujeres malgastan su dinero en pintalabios que luego no usan. De hecho, una de cada cinco mujeres tienen más de seis pintalabios sin utilizar en el fondo del cajón.

Para lograr unos labios completamente apetecibles en las pieles claras debemos considerar lo siguiente:

Si queremos poner un tono claro, y el labio en sí mismo tiene un tono muy subido ya de natural, ponemos un poco de fondo de maquillaje ó de corrector con la yema de los dedos, con esto conseguiremos que el color de la barra de labios se vea con el tono deseado.

Trucos para maquillar los labios de una piel clara

Cuando los labios tienen una comisura que se ensancha y de aspecto de boca cuadrada, al momento de aplicar el color no debemos seguir la línea del labio sino que el color pase por dentro de las comisuras para dar forma y que no quede boca de ranura de alcancía.

Si queremos labios protuberantes sin bótox aplicaremos el tono más oscuro a los lados y el más claro en el medio.

Pieles Medias

Si lo natural es lo tuyo y quieres un look discreto, simplemente añade un toque de gloss.

Para el invierno ó esos días en que nos sentimos peleadas con el mundo y no tenemos buena cara utiliza tonos rosados ó coral.

Labios súper apetecibles para pieles medias

Si tu tono de piel es medio y tu melena pelirroja ó cobriza, un tono naranja aperlado iluminará tanto la piel como el cabello. Reservaremos un tono más chocolate para la noche acompañándolo de un perfilador de labios en tono tierra.

Labios seductores para pieles morenas

Si quieres obtener un tono más mate simplemente retira el exceso de color con un pañuelo y aplica una fina capa de polvos sueltos.

Pieles morenas: listas para enseñar labios IRRESISTIBLES

Si buscas un acabado ligero con extra hidratación, rasca un poco de tu barra de labios y mézclala con la ayuda de un pincel con tu hidratante de labios habitual, así conseguirás un hidratante con color. Además, si eres de piel morena, un efecto de brillo transparente te va a favorecer mucho.

Recuerda que los tonos medios con un poco de gloss dan la sensación óptica de mayor grosor de labios.

Ver Más…

Una barra de labios para cada tono de piel… ¡Trucos para unos labios irresistibles!

CONCURSO NOSOTRAS: Consigue una sonrisa perfecta con un toque de sabor

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *