Trucos para cuidar y colorear tu pelo sin agredirlo

El agua, el sol y las prisas son perjudiciales para nuestro pelo y a la vez inevitables. Vamos a darte algunos consejos para que mantengas sano tu cabello, primero, y posteriormente algún truco para darle color sin teñírtelo.

Si tu cabello está muy estropeado, lo mejor que puedes hacer es comprar una buena mascarilla y aplicarla diariamente. No te hará daño si lo haces hasta que tu cabello se regenere. Si no lo tienes excesivamente dañado úsala sólo dos veces por semana, un exceso puede ejercer un efecto perjudicial.

Tras lavarte el pelo te aconsejamos que no intentes escurrirlo retorciéndolo con las manos. Lo mejor es quitarle la humedad presionándolo suavemente con una toalla para no debilitar o romper el cabello.

A continuación, deja secar el pelo al viento. Procura, en la medida de lo posible, dejarlo suelto, sin coletas ni pinzas. Y evita usar secadores y planchas, que queman y deterioran el cabello.

Estas son nuestras recomendaciones y las de la firma de profesionales Schwarzkopf. Y ahora te mostramos una forma de dar coloración a tu pelo sin tener que recurrir a tintes y baños de color agresivos.

Sunsilk ha creado una gama de champúes para avivar el tono y realzar los reflejos, potenciando el brillo y la luminosidad del cabello natural. Especial para cabellos rubios, castaños y rojizos. Cada color se compone de un champú, una crema suavizante y una crema que no necesita aclarado. Este nuevo sistema limpia, nutre y da color a la vez.

En la época estival tu cabello pelo necesita más cuidados. Dale lo que te pida.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

9 Comentarios

  1. yo tengo el pelo castaño

  2. Holaa soi Peliroja; pelo ondulado & largo; ojos verdes celestes con Un toqe de azul(:
    & mi piel es Clarisima" & planeo pintarme el cabello un poco mas obscuro me qeda?

  3. tengo el cabello natural castaño oscuro y quisiera pintarmelo por primera vez de rojo, soy de piel clara y ojos cafes q me recomiendan¿?

  4. fijate que yo me pinte el pelo en el mes de marzo, despues ya

  5. ola aaa la rubia de los ojos azules quieres unpin payasa?tss!jo soy morena cobriza ojos verdes kiwi!

  6. Olaa soi rubia con los ojos azules

  7. muchas gracias por estos consejos, provare a ver si funcionan.. de verdad que estoy muy contenta.

  8. Tengo el cabello cafe oscuro , me gustaria teñirlo mas claro para eso nesesito de una decoloracion o simplemente cada que me teñe el pelo agarrara el color?

  9. NO PS KIERO FELICITAR A LA PERSONA K NOS DA

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *