Trucos y consejos para secarte y plancharte el pelo… ¿Qué look quieres conseguir?

Que si el secador diariamente, la plancha más de lo mismo, y para el fin de semana… las tenacillas. Sin darnos cuenta, nuestro pelo sufre constantemente. ¡No lo castigues más!

¿Se puede usar la plancha con el pelo mojado?, ¿Es perjudicial usar la plancha cada día?, ¿cómo dar volumen al pelo con el secador?, ¿Qué plancha es mejor para un pelo rebelde y rizado…?

Como dice el refrán, para presumir hay que sufrir, pero no por ello debemos castigar nuestro pelo. A continuación te desvelamos algunos trucos para que puedas plancharte y secarte el pelo siendo más benevolente con tu melena… ¡Atenta!

Una plancha para cada pelo

Para el pelo reseco, para el rebelde, para las melenas extra lisas, para el cabello grueso cuyo planchado es misión imposible… ¡Encuentra tu plancha perfecta!

¿Alisar tu pelo es casi imposible?

Apuesta por una plancha de cerámica como esta de Rowenta. Implacable, no hay pelo que se le resista.

Plancha Última de Rowenta para un resultado profesional y un sistema de precalentamiento ultra rápido, en 2 minutos, lista para usar

¿Cambio de look en una sola pasada?

¿Tienes un pelo modelable?, sin esfuerzo consigues una melena rizada como lisa. Tu aliada, es sin duda, una plancha multifunción que pueda rizar como alisar.

Plancha Babyliss Pro Style Duo, con pinza rizadora para alisar, ondular y rizar. Todo en uno

Trucos para conseguir el look perfecto con la plancha o el secador

Si tu pelo es fino utiliza la plancha a una temperatura de 150º, no más, para evitar que se queme.

Si por el contrario, tienes una melena gruesa y con tendencia al encrespamiento, usa la plancha a su temperatura máxima recomendable de 220º.

¿Cómo conseguir el look deseado?

Melena Extra lisaSi quieres lucir una melena lisa y sin volumen, dirige el aire del secador, con la boquilla, eso sí, desde la raíz hasta las puntas y desde lo alto de la cabeza hasta la nuca.

Pelo voluminoso

Si por el contrario quieres dar volumen a tu melena, simplemente, debes inclinar la cabeza boca abajo, y secar el cabello dirigiendo el aire hacia la raíz. Si quieres un volumen más salvaje, antes de secar, aplica un poco de laca, ponte boca abajo y a secar.

Ver más…

¿Qué peinado le va mejor a tu rostro?

Peinado de primavera: El Look Brigitte Bardot… ¡Paso a Paso!

Trucos y Peinados: Las ondas retro… ¡Te enseñamos paso a paso!

Dale volumen a tu cabello… ¡Fíjate en cómo lo consiguen las famosas!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Quiero saber si me podeis explicar como me puedo ondular el pelo con la plancha , porque lo tengo muy fino y corto y yo sola no lo consigo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *