Afrodisíacos

Trucos caseros para hacer frente a la crisis

Trucos caseros para hacer frente a la crisis Trucos caseros para hacer frente a la crisis
#IMG|1|350x350|Comprar marcas blancas en el Supermercado es una opción de ahorro. Getty Image|cen|pie#

El ahorro del día a día debe ser racional y de forma ordenada, pero sin dejar de hacer las cosas que sean necesarias o importantes para nosotros. Por ejemplo, a la hora de hacer la compra puedes acudir a las marcas blancas, son más baratas y la calidad es igual o similar al resto. También te encontrarás más ofertas que otras veces, aprovéchalas.

Y ahora que llega el te resultará ahorrar más energía en . El día es más largo y de esta manera podrás aprovechar más la luz solar.

Raciona el lavavajillas, cierra el grifo cuando te laves los y cuando te enjabones en la ducha. Y si se te va mucho dinero en las facturas de y el teléfono, aprovecha las ofertas que te ofrecen las compañías.

También piensa en la posibilidad de que lo poco que puedas ahorrar, genere un mínimo de rentabilidad. Las cuentas renumeradas en los bancos siguen siendo una buena opción.

Estos son algunos que te servirán para ahorrar en el día a día sin interferir en la normalidad de tu vida cuotidiana.

1 Comentarios

    1. 08.06.2009 - 19:57h - Luz Maryssa dijo:

      evita las papalinas, cambia por manías y nueces, sacian más, comes menores cantidades, y cuidas tu salud!

Escribe tu comentario
Introduce tus datos