El truco definitivo para limpiar tu beauty blender en 1 minuto

Desde que las beauty blenders aparecieron, nos hicieron la vida más fácil. A pesar de que sean las esponjas de toda la vida, con el nombre inglés, se han puesto de moda y han plantado cara a las brochas de toda la vida. Y es que con la beauty blender conseguimos esparcir el maquillaje de una forma uniforme y rápida.

Podemos encontrar beauty blenders de muchos precios, desde 1€ en Primark, hasta 49€. En principio, los profesionales del maquillaje, recomiendan humedecerla antes de empezar a aplicarnos el maquillaje, porque de esta forma la esponja absorberá menos producto y lo esparcirá mejor. Sin embargo, no podemos evitar que al cabo de unas cuantas aplicaciones esté toda impregnada de maquillaje.

Todas odiamos el momento de lavar las brochas y lo vamos alargando. Incluso a veces compramos brochas nuevas con tal de evitar ese momento. Y es que lavarlas es un rollo, hay que insistir un montón y nunca conseguimos que queden como nuevas.

Pero se acabó. Con este truco que se está haciendo viral por las redes sociales, nuestra beauty blender quedará como nueva en menos de 1 minuto. El tip consiste en llenar un vaso con agua, echar un chorro de jabón lavaplatos y calentar la mezcla en el microondas. Una vez tengamos el agua caliente, sumergimos la beauty blender hasta que el agua se enfríe y después la aclaramos con abundante agua para eliminar todos los rastros de producto. 

Muchas usuarias de twitter ya han puesto a prueba el truco y han comprobado que funciona. Otras en cambio, han tenido que repetir el proceso para conseguir los resultados que se prometen. Aquí podéis ver el antes y el después de algunas beauty blenders que han pasado por el proceso.

Sin duda, este truco nos va a facilitar muchísimo la limpieza de nuestras beauty blenders, ya que es rápido, fácil y eficaz. ¿Vosotras lo vais a poner a prueba? Si es así, contadnos los resultados.

Imágenes: Pinterest

Autor:

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *