Tras el verano… ¡Vuelve a deslumbrar con tu cabello!

¿Tu cabello ha perdido ese brillo natural?, ¿Ya no puedes presumir de pelo sedoso?… no te resignes. Empieza la operación retorno de verano ¿Lista para comenzar con una dosis de mimos para tu melena?

Después del verano tu pelo necesita un cuidado especial. Renuévalo e hidrátalo para combatir los dañinos efectos tras la exposición del sol, la sal de mar y el cloro de las piscinas.

Bottega Verde, la firma de origen italiano especializado en cosmética  y belleza natural, lanza dos nuevas líneas para cuidar el cabello. Conócelas y apuesta por una de ellas.

Línea Ginseng

Esta línea se compone de champú, acondicionador y spray reestructurante, a base de extracto de ginseng y proteínas vegetales que devuelve al cabello su vitalidad, gracias a las propiedades nutritivas y reestructurantes del ginseng.

Spray con estracto de Ginseng y proteínas vegetales de Bottega Verde.(12,99 euros)

Si tu cabello  está apagado, débil, castigado y reseco, esta línea está pensada para ti. El tratamiento renueva el cabello, lo refuerza, ilumina y protege.

Línea de Vinagre de Frambuesa

Esta línea consta de champú y aerosol iluminador. El champú efecto brillo a base de vinagre de frambuesa, revitaliza los cabellos dañados, apagados y opacos, gracias a las sales minerales y las proteínas de trigo.

Aerosol iluminador de Bottega Verde. Envase de 100 ml (6,99  euros)

Potencia la luminosidad del cabello con el aerosol iluminador a base de vinagre de frambuesa. Además, es rico en sales minerales, vitaminas y ácidos de frutas, que mantienen la vitalidad del folículo piloso.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *