Tras su gran éxito, HOLLYMOOG vuelve al Club Capitol de Barcelona

El humorista Toni Moog vuelve a la carga de la mano de HOLLYMOOG, tras el gran éxito que obtuvo desde su estreno el pasado septiembre. El ingenioso monólogo sobre el cine y sus tópicos gustó mucho a su público. El cómico ahora centra su mirada en el mundo del cine, dando un repaso a través de su mente bizarra. Este trata de desmontar el significado real de las películas haciendo que se vean des de otra perspectiva.

El sábado 20 de enero empezaron sus actuaciones en la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol de Barcelona. El precio de la entrada es de 15 euros, y podéis obtener las entradas en taquilla y aquí 

Toni Moog ya es un habitual en el Club Capitol de Barcelona, donde ya lleva más de 10 años encima del escenario, cosechando récords y permanencia con sus espectáculos. Esta nueva temporada celebrará las 1.000 funciones en el templo barcelonés del humor.

HOLLYMOOG, el espectáculo dedicado al mundo del cine, tuvo una gran aceptación entre el público el pasado septiembre hasta la pausa navideña, en la que el humorista ha representado la novena temporada de su ya mítica Blanca Navidad.  En está ocasión, Toni Moog ha optado para conducir a su público, cual Han Solo, en un viaje a través de paisajes reconocibles del cine en los que en algunos momentos parece un homenaje al séptimo arte, pero -sin ánimo de hacer spoiler- ya avanzamos que tiende más a un ultraje sin perdón, a lo Tarantino.

 El cómico ha desvelado que en HOLLYWOOG dispara su humor a bocajarro sobre todos los géneros de películas, así que estad preparados. No se salvan ni los musicales.

Como artista invitado, le acompaña en esta aventura en Technicolor otro cómico de película, Miki McPhantom, que recrea en directo espectaculares efectos sonoros (desde un helicóptero al hundimiento del Titanic) con la única ayuda de su propia voz. Es un artista internacional que nació en Argentina y que tras recorrer medio mundo se instaló en España hace 17 años para ofrecer un sentido del humor muy particular. Toni Moog, por su parte, siempre se ha sentido orgulloso de pertenecer al barrio del Raval y de usar un lenguaje típico de calle. Los dos hacen un tándem perfecto.

No consideramos una excusa aceptable no tener tiempo, todos necesitamos desconectar y esta es una gran oportunidad para pasar un buen rato con dos de los humoristas del momento. Unas buenas risas nunca vienen mal después de un día estresante de trabajo y/o estudio. Además, puedes ir de jueves a sábado a las 22:30h y el domingo a las 20:30h.

En HOLLYMOOG son esenciales la improvisación y la interacción con el público, así que se necesita una audiencia activa que aporte valor a lo que ve.

También os avanzamos que el próximo 29 de enero tendrá lugar en el Capitol la 6ª edición de HUMOR POR AMOR, la maratón de risas solidarias organizada por el mismísimo TONI MOOG. Los beneficios se destinarán a la investigación de las enfermedades neonatales del Hospital Maternoinfantil Sant Joan de Déu, situado en Barcelona. Este es un centro de referencia en pediatría, obstetricia y docencia, que compagina los avances científicos con el lado más humano de la asistencia. La solidaridad de la sociedad permite al centro innovar continuamente y ayudar a los que más lo necesitan. Este contará con la actuación de los humoristas Quim Masferrer, Cesc Casanovas, Txabi Franquesa, Jordi LP y Hotel Cochambre, entre otros.

Imágenes: grupobalaña

 

 

 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *