Tráiler del anuncio de Estrella Damm con Laia Costa y Jean Reno

El verano ya está casi aquí, y eso es sinónimo del spot de Estrella Damm. La marca de cerveza ya nos tiene acostumbrados a sus famosos anuncios con estrellas de cine y modelos, donde el espíritu Mediterráneo es el protagonista. La marca nos acaba de desvelar el tráiler de su nuevo cortometraje, que este año está protagonizado por el actor Jean Reno y la actriz Laia Costa y dirigido por Alberto Rodríguez. 

El actor francés interpreta a un hombre que, por motivos ajenos a él, tiene que quedarse en un pueblo a orillas del Mediterráneo. Allí conocerá a Laia, una joven que está disfrutando de las vacaciones y el mar en compañía. Juntos compartirán buenos momentos con cerveza, marisco y el Mediterráneo de fondo. La marca ha lanzado este tráiler donde se puede anticipar lo que pasará.

Si el año pasado Estrella Damm contó con la participación de Dakota Johnson, en esta ocasión ha fichado al famoso actor francés. El choque de culturas, así como el carpe diem tan clásico de los anuncios de verano de la marca, están más que presentes en este cortometraje, que verá la luz el próximo 7 de junio. Nada mejor que empezar el mes de junio con el especial de la marca, que ha convertido su spot en todo un clásico.

 

estrella_dammLa pareja de protagonistas es de culturas y edades diferentes, una estrategia de Estrella Damm para llegar a un público más amplio. La esencia del mar, el verano y las fiestas en la arena estarán muy presentes en el anuncio, así como la cultura tradicional catalana y su increíble gastronomía. Dirigido por Alberto Rodríguez, el cortometraje se desvelará el próximo 7 de junio.  

¿Qué te parece este adelanto del nuevo cortometraje de la marca de cerveza? El próximo 7 de junio podremos ver el anuncio al completo.

Imágenes: youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *