Espectacular Jamie Dornan con Dakota Jonhson en el tráiler de ’50 sombras de Grey’

Sabemos que estáis ansiosas por ver la adaptación de uno de los fenómenos de la literatura erótica más populares de los últimos años, ’50 sombras de Grey’. Y Nosotras os ayudamos a superar los nervios con el nuevo tráiler de la película, que llega a los cines el 13 de febrero. Un estreno perfecto para San Valentín. 

Este nuevo avance sube la tensión sexual entre los protagonistas, Christian Grey – interpretado por Jamie Dornan – y Anastasia – Dakota Johnson -, los cuales intensifican su relación a medida que avanza el tráiler. La canción ‘Haunted’ de Beyoncé hace el resto. 

Jamie Dornan aparece, como es habitual en el actor, espectacular. El actor y modelo demuestra que es un hombre diez, y a Nosotras nos encanta. En la pasada gala de los Globos de Oro lo pudimos ver luciendo barba y tipo, acompañado de su compañera de reparto Dakota Johnson. Ambos presentaron un premio y  fueron una de las parejas de presentadores con más estilo de la gala.

La saga de ’50 sombras de Grey’ supuso un éxito para su autora, E. L. James, debido a la forma de contar la historia. Una historia erótica que nos hace identificarnos con la protagonista, Anastasia. una joven que descubre un mundo repleto de sexualidad, pasión y erotismo gracias a los encantos del señor Grey. Y es que el alto voltaje de las novelas seguro que también se podrá presenciar en la gran pantalla, sobretodo gracias al carisma de Jamie Dornan, que luce espectacular en cada uno de los adelantos de la cinta.

Por último hablaros de la banda sonora de la película, que además de la diva Beyoncé cuenta con este tema de la británica Ellie Goulding, ‘Love me like you do’. Un tema muy sensual y que relata los sentimientos de Christian Grey hacia Anastasia.

¿Qué os parece este nuevo adelanto del estreno más esperado del año?

Imágenes: Entertainment Weekly

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *