Top 7 de los famosos más guapos ¡Te sorprenderás!

La revista GQ ha elaborado una lista con los más guapos del planeta y el príncipe Enrique de Inglaterra se ha llevado el primer premio desbancando a Robert Pattinson o Tiger Woods. Increíble, pero cierto. ¡Sigue leyendo si quieres saber más sobre esta lista!

Cuál ha sido nuestra sorpresa al ver que El príncipe Enrique de Inglaterra está en el primer lugar en una lista de los más guapos del planeta, según la revista GQ. Según la publicación que organiza el ranking ha valorado sus dotes de conquistador y su versatilidad.

El joven y más sexys de los vampiros ocupa el segundo lugar, mientras que el atractivo asistente personal del presidente estadounidense, Reggie Love ocuparía el tercer lugar. La publicación escogió los 37 y medio como edad límite, asemás de tener en cuenta cualidades como el saber estar, el poder de transformar lo mundano en extraordinario o un atrevido corte de pelo.

A continuación, en las galerías te desvelamos los 7 primeros que ocupan la lista, pero hasta Julio no sabremos quién faltan para acabar de completar el Top 10.

Imagen: Greatdreams.com

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *