Top 10 de las escenas más eróticas del cine; fotos y vídeos que hacen subir la temperatura

Escena erótica de Match Point

El cine nos ha dejado momentos cargados de sensualidad y de sexo desbordante. Recuerda las mejores escenas eróticas llenas de amor, de cariño y de sexo puro y duro. Vuelve a revivirlas como la primera vez.

Quien no se acuerda del famoso cruce de piernas de en Instinto Básico, o de cómo subió la temperatura Kim Basinger en Nueve Semanas y Media… éstas son algunas de las 10 mejores escenas sensuales que hemos seleccionado en Nosotras.

Dirty Dancing (1987)

Mítica película que nos hizo bailar a más de uno. Y entre meneo y meneo de cadera, una de las mejores escenas, donde el erotismo se desprendía al ritmo de la música. Patrick Swayze y Baby interpretan un baile de lo más sensual.

Instinto Básico (1992)

Sharon Stone, gracias a su famoso cruce de piernas se ha convertido en un fetiche del erotismo. Más de uno, seguro que ha querido revivir es escena, en la que un interrogatorio nunca había estado tan subido de tono.

Top 10 de las escenas más eróticas del cine; fotos y vídeos que hacen subir la temperatura%Imposible de olvidar ese sensual cruce de piernas. Imagen de terra.es

Nueve Semanas y Media (1986)

Kim Basinger y interpretan una de las escenas más calientes de la historia del cine. Ambos experimentan todo tipo se técnicas, escenarios hasta deleitarnos con una de las escenas más candentes en la cocina que hizo subir la temperatura, cuando Mickey derrite un cubito en el cuerpo de Basinger.

Top 10 de las escenas más eróticas del cine; fotos y vídeos que hacen subir la temperatura%A Kim Basinger, se le derriten los hielos en su cuerpo desnudo. Imagen de terra.es

Ghost (1990)

y Patrick Swayzer casi desnudos despiertan el líbido de muchos, en la escena en que ambos se funden con el barro mientras hacen alfarería. Una escena imposible de olvidar.

En el Nombre de la Rosa (1986)En la adaptación a la gran pantalla que Humberto Eco hace del libro ‘En el nombre de la Rosa’ nos regala uno de los momentos lúbricos más recordados. Christian Slater está simplemente impresionante en su descubrimiento de los placeres carnales a la luz del fuego.

Top 10 de las escenas más eróticas del cine; fotos y vídeos que hacen subir la temperatura%El joven actor explora el placer de lo prohibido. Imagen de fotogramas.orange.es

Jamón Jamón (1992)Una escena más de sexo que de erotismo es la que protagonizan y en la película de Bigas Luna, ‘Jamón Jamón’ a la sombra del todo de Osborne.

Top 10 de las escenas más eróticas del cine; fotos y vídeos que hacen subir la temperatura%Penélope Cruz y Bardem se lo montan ante los ojos del toro Orborne. Imagen de fotogramas.orange.es

Lucía y el Sexo (2001) nos regala en esta película escenas llenas de sexo. Cómo olvidar el striptease, que la española le hace a Tristán Ulloa, para después fundirse en un encuentro subido de tono que muchos recordarán.

Match Point (2005)Woddy Allen deleita al público del film March Point, con una escena de lo más ardiente. Su musa, y Jonathan Rhys Meyers re revuelcan sin pudor alguno en el campo. Entre el maíz, vuelan a sus anchas el erotismo y la pasión en su estado más puro.

Melissa P (2005)

María Valverde interpreta a una joven siciliana, dulce e inocente que descubre el sexo de una forma terrible. Su temeraria experimentación la sumerge en una espiral de depravación que nos deja escenas de lo más ardientes.

Top 10 de las escenas más eróticas del cine; fotos y vídeos que hacen subir la temperatura%Melissa P en una situación de lo más erótica. Imagen de fotogramas.orange.es

Tiran lo Blanc (2006)Cómo dice la película, ‘en un mundo de guerra, el arma más poderos es la virginidad de una princesa’. Ésta, es una de esas películas que nos deja imágenes cómo la de la fotografía en la que Caspar Zafer, y Esther Nubiola hacen un bocadillo.

Top 10 de las escenas más eróticas del cine; fotos y vídeos que hacen subir la temperatura%Que bien se lo pasan los tres en un trío de época . Imagen de fotogramas.orange.es

Noticias Trending!