Top 10 de guapos y famosos

¿Quiénes son los hombres más atractivos de España? Nosotras ha elaborado un ranking con los diez más deseados del momento, a ver tú qué opinas.

Seguro que les conoces a todos. Los habrás visto más de una vez en la pequeña o gran pantalla o sobre un escenario. Son actores, cantantes y bailarines españoles. Unos más maduritos, otros futuras promesas, pero todos saltan a la vista por su belleza.

Alejandro Sanz, cantante y compositor madrileño de 38 años. Saltó a la fama con su “Corazón partío” y conquistó al público femenino con su tímida mirada y sus románticas letras. Finalmente el corazón que se llevó fue el de la modelo mexicana Jaydy Mitchel, aunque ese romance ya quedó atrás.

Dani Martín es el vocalista del grupo El canto del loco. Es un piscis de 29 años al que le gusta comer espaguetis con gambas y que descubrió su vocación por la música haciendo play-backs de los Hombres G en el salón de su casa. Su cara de canalla le hace encantador.

Enrique Iglesias, también cantante siguió los pasos de su padre hasta convertirse en una estrella internacional. Nacido en Madrid, tiene 29 años, vive en Miami y practica el windsurf. Sus ojos son de color miel y su cuerpo de anuncio.
 
Santi Millán, actor catalán conocido por su papel de Sergio en la serie Siete Vidas. Con un look desenfadado pasea sus melenas por los escenarios desde los 10 años. Nació en Barcelona un 13 de septiembre de 1968.

Alejo Sauras, actor mallorquín que conocimos en las aulas de Al salir de clase y continúa su trayectoria en Los Serrano, a sus 27 años de edad. Es un declarado fan de The Beatles.

Juan José Ballesta, el bollycao por excelencia. Tenía sólo 8 años cuando se puso por primera vez ante las cámaras de televisión. Es el actor más joven en recibir un Goya por “El Bola”. Ahora tiene 17 años y un futuro muy prometedor.

Jesús Vázquez, presentador que entró en nuestras vidas en los 90 con “Hablando se entiende la basca”. Ha pasado por GH, Hotel Glam y OT y sigue siendo el mismo guaperas abiertamente gay que todas querríamos tener bajo la cama. Tiene 41 años.

Miguel Ángel Muñoz o tito Rober de Un Paso Adelante. Aprendió a bailar y aprovechó para iniciar una carrera en solitario en la música a raíz de la serie. A sus 22 años presume de cuerpo serrano y derrocha simpatía por los cuatro costados.

Nacho Duato, veterano bailarín y coreógrafo del Ballet Nacional. Natural de Valencia a sus 49 años sigue estando entre la lista de los más guapos. A quién nace con gracia, nadie se la va a quitar.

Eduardo Noriega actualmente nos muestra sus posaderas en un anuncio de televisión, por si a alguien no le quedaba claro que en “Abre los ojos” todo era maquillaje. Nació en Santander hace 33 años.

Así son ellos, guapos y con talento ¿Qué más podemos pedir? Que continúen alegrándonos la vista por muchos años más.

Si te apetece aportar tu opinión respecto a ellos o añadir a alguien más a la lista puedes entrar en el foro Nosotras.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. poes esta paguiina estaa superr feaa la netha

  2. valla aburridoooooooooo

  3. NO manches YO pensab ke estaban bien papasitos

  4. qguapo se ve

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *