Top 10: los concursantes de Gran Hermano más polémicos… ¡Adivina quiénes son!

Gran Hermano ha dado para mucho y las broncas y las discusiones han dado lugar a ‘shows’ que no han tenido desperdicio. Conoce a los grandes hermanos que más polémicos.

Del amor al odio, frases que se conviertieron en todo un éxito como aquella de Jorge Berrocal que decía ‘quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza’, os acordáis… La primera edición queda ya muy lejos, pero a día de hoy la Jorge y Maria José siguen montando el espectáculo.

Maria José y Jorge. Imagen de Google

Sin embargo, otras parejas que nacieron dentro siguen presumiendo de su amor fuera. Carlos el ‘yoyas’ tan polémico por sus presuntos ‘malos tratos’ a Fayna fue sin duda uno de los más polémicos. Sin pudor mandaba a su novia hacerlo un ‘colacao’ y ya se le veía la vena de macarra… que por algo se le recuerda como el ‘yoyas’. Pero la pareja sigue más enamorada que nunca.

Carlos y Fayna. Cotillea.com

Aída Nízar, quien se iba a olvidar de ella. Polémica donde las haya, ella en si ya es todo un espectáculo. Aunque fue la primera en abandonar la casa, su paso por Guadalix dejó huella. Aída, la magnífica hablando con Diós… ¡qué imagen aquella!

Aída Nízar. Cotillea.com

Patricia y Raquel Morilla, quien iba a olvidarse de ellas, porque menudos numeritos montaron ambas. La histeria de Patricia y la chulería de Raquel dieron para mucho.

Raquel Y Patricia. Espacioblog.com

Nicky, el transexual que entró en la casa como hombre cuando aún era mujer. El exmilitante es pequeño pero matón porque menudos shows montaba día sí y día también.

Nicky. nickygh.com

Y de un exmilitante a una legionaria. Bea, ‘la legionaria’, más que violenta o agresiva, que si lo era, sin duda alguna se debería haber llevado la medalla a la mejor hablada de Gran Hermano… porque vaya perlas soltó por la boca la chica.

Bea, ‘la legionaria’. Espacioblog.com

La cosa a de Beas, porque como podríamos olvidar de incluir en esta lista a ‘La Marquesa’. Bueno aun, seguimos preguntándonos si tiene o no el título. Aunque estuvo poco tiempo en la casa, se peleó con todo el mundo pero sobretodo la cogió con Pepe. Ay ay, que quien se pelea se desea… y al parecer se dijo que a La Marquesa le gustaba Pepe.

Bea, ‘La Marquesa’. Telecinco

Dentro de la misma edición, no podíamos pasar por alto a la extravagante y hortera Inma. La rubia que lucía unos modelitos que eran auténticos ataques para la vista, además de un maquillaje de infarto.

Inma. Telecinco

En la pasada edición si algo hubo fue muy mal rollo. Dani Rubio o mejor ‘el sucio’ junto a Javi no se cortaron en ir a por sus compañeros. No solo provocaron mucha polémica dentro de la casa sino también fuera y no tuvieron problemas en dirigir la guerra contra Mercede Milá.

 

Javi y Dani ‘el sucio’. Telecinco

En la actual edición, aunque acaba de empezar sin duda alguna, ya podemos incluir a David ‘el Fleky’ y a Paula. Porque no todo el mundo pasa del amor al odio en tres días…

Paula y ‘el Fleky’. Telecinco

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *