¡Tómate un respiro con KitKat!

¿Agobiada del trabajo? ¿Harta de las obligaciones laborales y familiares? ¿Estás apunto de explotar? ¡Di basta y tómate un respiro!

Estés donde estés, en una reunión de trabajo, en una cena de empresa, en un compromiso que no te apetece para nada… ¡Escapa! Las típicas excusas como ‘me siento mal’ o ‘tengo que ir al baño’ no suelen funcionar porque están demasiado gastadas y, además, sólo nos permiten desconectar durante unos minutos. Si realmente quieres escaquearte un buen rato de un compromiso, KitKat ha dado con la solución y ésta tiene el nombre de ‘Break Tone’. ¿Sabes de qué se trata?

‘Break Tone’ es una aplicación para móviles que finge una llamada en tu teléfono y, así, bajo el pretexto de ‘Disculpen, me están llamando y es urgente’ podrás escapar de cualquier situación durante un buen rato porque ¿quién sabe cuánto puede durar una llamada telefónica?

La aplicación es muy fácil de utilizar, sólo tenéis que abrirla, pulsar un botón rojo y, cuando la pantalla se ponga negra, empezará la cuenta atrás. Deja el móvil sobre la mesa, espera 10 segundos y tu móvil empezará a sonar. ¡Jamás agradecerás tanto escuchar el politono de tu teléfono! Cuando respondas, nadie contestará pero ya estarás fuera de la reunión, cena o compromiso.

En este vídeo, podrás hacerte mejor a la idea de cómo se utiliza la apliación ‘Break Tone’ de KitKat.

¿Fácil verdad? Bájate la aplicación y disfruta de tu momento de desconexión que ¡te lo mereces!

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *