Tomate y azúcar para acabar con el acné

tomate

Si estás harta de los dichosos granitos y espinillas que nunca acaban de desaparecer, Nosotras te revela unos truquillos fáciles que te ayudarán a que tu rostro luzca como nunca. Conseguirás una piel lisa y suave, en pocos minutos y sólo con productos naturales. Apunta.

Es muy frecuente que en zonas como la nariz o la barbilla aparezcan espinillas y puntos negros, sobre todo durante la pubertad. Para acabar con ellos lo mejor es realizar un lavado facial a conciencia cada día. El azúcar será tu aliado para eliminar impurezas.

Lávate la cara a diario con agua y jabón especial para piel grasa. Cuando tengas las manos húmedas, vuelca una cucharada de azúcar y masajea la piel. Tendrás un peeling casero con el que conseguirás una piel radiante.
Una vez a la semana prepara una mascarilla de tomate para regular la producción de grasa.

Tritura unos cuantos tomates hasta que consigas un puré espeso y añádele unas gotas de limón. Extiende la mascarilla por el rostro y cúbrelo con una gasa, dejando siempre, nariz, ojos y boca al descubierto. Déjala actuar durante 10 minutos y retírala con agua tibia.

Poco a poco verás como tu piel mejora en calidad y belleza.

Más sobre: acne | granitos | piel grasa |
Mobile