Tom Cruise casará a uno de los hombres más ricos del mundo por el rito de la Cienciología

Tom Cruise oficiará la celebración que unirá a su amigo James Packer con su ya esposa legal  Erika Baxter en la Costa Azul francesa el próximo miércoles, según cuenta la revista Women’s Wear Daily.

James Packer es uno de los principales donantes de la secta de la cienciología y heredó el año pasado tras la muerte de su padre Ferry Packer la friolera de 6.500 millones de dólares. El joven australiano es a sus 39 años el dueño del grupo editorial Publishing & Broadcasting.

Erika Batxer

La novia por doble partida es modelo, cantante y afortunada de profesión. Aunque la verdad es que muchos hombres de calle tienen poco que envidiarle físicamente a su maridito. Es el claro ejemplo de que el dinero no te hace seductor. Si quieres ver la foto de la bonita pareja haz click aquí.

Cruise ocupa el rango más alto dentro de la Cienciología (Operation Thetan 3) y por este motivo puede oficiar bodas. Otros famosos en las filas de la Cienciología son, según Portalmix:

Jonh Travolta

Nuestro antiguo Danny en Grease tiene una cara oscura y misteriosa

Kristie Alley, protagonizó Mira quien habla. Foto de wallpaperbase.com

Katie Holmes, Kelly Preston, Jenna Elfman, Leah Remini y Kirstie Alley son otras caras conocidas que han decidido seguir el "el movimiento" fundado por Lafayette Ronald Hubbard .

También se apuntan al club Juliette Lewis, Lisa Marie Presley (hija de Elvis Presley) y Jason Lee.

La hija del Rey del Rock no ha podido resistirse a los encantos de la Cienciología. Foto de su web oficial

 Roger Pascual: ‘Es difícil perseguir a las sectas’

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *