Todos los invitados a la Gala AmfAR 2016

Ayer se celebró en Nueva York la gala amfAR 2016, que reunió a multitud de estrellas de Hollywood y modelos que no quisieron perderse la ocasión de ser solidarios. Las galas amfAR se celebran cada año en varias ciudades del mundo, y acostumbran a contar con la presencia de celebridades del mundo del espectáculo. Son galas benéficas en las que se subastan objetos y servicios de estrellas.

La industria del cine estuvo representada por Uma Thurman, muy elegante de blanco. La actriz de ‘Kill Bill’ lució un vestido blanco con escote en forma de V que realzaba el rojo de sus labis. Si hay una presencia de actores que acaparara todos los focos, esa fue la de Blake Lively y Ryan Reynolds. El matrimonio de actores hizo su primera aparición pública en un alfombra roja después de ser padres de una niña. La actriz acertó con un vestido de vuelo blanco con detalles en pedrería. La otra actriz que acudió a la gala fue Diane Kruger, muy elegante en azul claro.

amfAR_2016El sector de las modelos fue el que tuvo mayor presencia, con Heidi Klum en cabeza. La top alemana es una habitual de las galas amfAR, y en esta ocasión optó por un vestido de pedrería en negro. El toque sexy de la noche lo puso Adriana Lima con un sensual vestido con escote palabra de honor y un corte en la parte inferior. La top Karlie Kloss optó por un minivestido negro a juego con sus complementos, entre los que destacan los guantes de cuero.

amfAR_2016Otra jóvenes modelos que asistieron a la gala benéfica son Emily Ratajkowski y Hailey Baldwin. La top británica lució un vestido muy favorecedor en beige, mientras que la novia de Justin Bieber no acertó demasiado con un vestido en blanco de forma asimétrica. La top Isabel Goulart es otra de las modelos que asistió al evento.

amfAR_2016Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *