Todo sobre la nueva gira de Pablo Alborán, ¡al detalle!

Desde esta mañana ya están disponibles las entradas para los conciertos de la gira mundial de Pablo Alborán. Nosotras estamos ansiosas por verlo en concierto. El cantante de éxitos como ‘Quiero’ y ‘Solamente tú’ visitará primero ciudades latinoamericanas como Bogotá, Quito, Santiago de Chile y Buenos Aires, y no será hasta el mes de mayo cuando actúe en tierras españolas: la primera parada en nuestro país será en San Sebastián. Estas sólo son las primeras fechas confirmadas de la gira, que también pasará por Lisboa, Portugal y por otros países aún por confirmar. Sin duda es su mejor momento.

Pablo está en plena promoción de su cuarto álbum, ‘Terral’, publicado el pasado 11 de noviembre. El cantante está que no para, y se ha convertido en el artista número 1 en el top de ventas de nuestro país por tercera semana. Un récord histórico para el cantante malagueño de 25 años, que suma fans allá donde va. Y es que con singles como ‘Por fin’ nos enamora. 
pablo-alboran-1

La gira, que empieza el 28 de febrero, supone un avanzo técnico respecto a sus giras anteriores. Podremos ver a un Pablo más maduro y fresco, con un sonido potente y que hará que nos emocionemos. Tal y como el artista ha declarado, esta nueva gira supone un regalo para sus fans y seguidores, porque es un valor muy importante para todo artista, y en especial para Pablo. Uno de sus conciertos más especiales será en su Málaga natal el día 6 de junio.

A sus 25 años, el artista ha conseguido convertirse en un icono del pop en español no sólo en nuestro país, si no también en el extranjero. En cada álbum se supera a sí mismo, batiendo récords sin parar. Sólo en España ha conseguido 26 discos de platino. Podéis consultar todas las fechas y comprar las entradas en su web oficial. ¡Nosotras ya tenemos ganas que comience la gira!

pablo-alboran-sexy

 

Imagen: Pablo Alborán

 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *