Todo lo que no viste del desfile de Victoria’s Secret, por Blanca Padilla

Atrás quedaron Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y su Fantasy Bra, la gran protagonista del Fashion Show de Victoria’s Secret fue Blanca Padilla. La modelo, con tan sólo 19 años, fue descubierta por un caza talentos en el metro de Madrid y, desde entonces, se ha convertido en uno de los nombres más valorados, deseados y costeados del mundo del modelaje.

Este pasado 2 de diciembre Blanca Padilla desfiló junto a todos los ángeles de Victoria’s Secret para la firma de lencería y demostró sus cualidades encima de la pasarela. Segura de sí misma, con una sonrisa enorme en el rostro y mirada seductora, la modelo dejó a todo el mundo sin palabras entallada en un conjunto de lencería blanco y una bata de transparencias amarillas. ¡A nuestro ángel español no le hicieron falta ni alas para llamar la atención!

Blanca-Padilla-desfile

Esto es lo que vimos del desfile de Victoria’s Secret pero ¿qué pasaba detrás de cámaras? Las redactoras de Nosotras.com nos hemos podido hacer una idea de cómo Blanca Padilla vivió su primer desfile con la firma de lencería ya que la modelo inundó sus redes sociales con fotografías con compañeras, selfies ¡Su cuenta de Instagram sacaba humo!

Blanca Padilla tiene una naturaleza natural: un rostro muy angelical, una sonrisa perfecta, unos ojos almendrados muy llamativos y una melena envidiable. Sin embargo, para brillar encima de la pasarela necesita pasar por maquillaje, peluquería… La modelo quiso compartir cada uno de los minutos del desfile y, a través de su cuenta privada de Instagram, nos lo enseñó todo.

blanca-padilla-backstage

 

Una vez hecho el primer pase del desfile, los nervios empiezan a desaparecer y Blanca Padilla empezó a disfrutar realmente la noche. La modelo se hizo varias fotos en el backstage con muchas compañeras para inmortalizar el momento. La verdad es que estaba radiante y ella sabe qué mirada poner para conquistar la cámara.

desfile

 

El Fashion Show de Victoria’s Secret fue todo un éxito y las modelos no dudaron en celebrarlo así que salieron a comerse la noche británica. Así es como Blanca Padilla decidió salir de fiesta: vestida con un mini black dress combinado con unos pendientes XL de color dorado que iban a conjunto con su clutch y su taconazos. Respecto el peinado, el ángel español decidió optar por un semi recogido hacia atrás que dejaba su rostro al descubierto. Para terminar, se decantó por un maquillaje muy sencillo y discreto: colorete en los pómulos, ahumado muy discreto en los ojos y labios rosa. ¿Qué os parece su look?

fiesta-desfile

Imágenes: Cordon Press, Instagram Blanca Padilla

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *