Todo lo que debes saber sobre la colección de Alexander Wang y H&M

¡Mañana es el gran día! Como ya os contamos hace un par de semanas, el diseñador Alexander Wang y H&M han diseñado una colección de lo más sporty que ¡mañana saldrá a la venta! Si vosotras también habéis estado contando los días que quedaban para el lanzamiento de la colección, estamos seguras que os interesará conocer las primicias que tenemos acerca de la colaboración así como el tipo de ropa podréis encontrar en la tienda a partir de mañana. ¡Prestad atención!

La colección diseñada por Alexander Wang es totalmente deportiva y es que, aunque él no es ningún atleta profesional, sabe interpretar este estilo a la perfección. Por este motivo, el diseñador ha apostado por outfits muy cómodos donde el color negro y el gris son los protagonistas. Sin embargo, a pesar de las tonalidades oscuras y en cierto modo apagadas, a la colección no le falta vitalidad ni originalidad, al contrario, Alexander Wang ha jugado muy bien con los complementos para darle el toque de gracia y fuerza a sus prendas. Tanto es así que ha decidido incluir engranajes, rejillas y elementos inspirados en diferentes deportes como palos de hockey o sus emblemáticos puños de boxeo.

¿No os hacéis a la idea? ¡Echad un vistazo a este vídeo!

libro-hmAdemás, para H&M esta colaboración con Alexander Wang es muy importante tanto por el talento que tiene el diseñador pero también porque celebra una década de colaboraciones con diseñadores, motivo por el que pueden estar muy pero que muy orgullosos. Por este motivo, la firma low cost ha decidido presentar un libro conmemorativo que cuenta la historia de cada una de esas colecciones desde la primera con Karl Lagerfeld en el año 2004 hasta esta última con Alexander Wang.

El libro de H&M incluye fotos inéditas y aportaciones de cada uno de los diseñadores, incluidos Donatella Versace, Roberto Cavalli y Alber Elbaz, así como los datos más curiosos de cada una de las colaboraciones. ¿Queréis verlo? ¡Aquí tenéis una infografía que resume a la perfección los 10 años de colaboraciones de H&M!

Infografía 10 años de colaboraciones de H&M con Alexander WangInfografía de STYLIGHT.es
Imágenes: H&M

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *