Todas han querido ser Marilyn Monroe… Te desvelamos las famosas que han imitado su look

Un icono sexual, la mujer más deseada e imitada. Así fue Marilyn Monroe. Su rubio platino y su levantamiento espectacular de falda se han repetido hasta la saciedad. Descubre en Nosotras, que famosas han copiado el look de la que fuera el mito erótico del siglo XX.

Guapas, famosas, con dinero, mucho dinero… y con algo en común, todas ellas han querido ser Marilyn Monroe. Después de 45 años de su desaparición, a Marilyn le siguen apareciendo imitadoras Desde la musa de Woody Allen, con un parecido muy envidiable a Marilyn hasta la mismísima Ana Obregón. Nuestras famosas han querido copiar el look que tanto popularizó a la actriz… ¿Lo han conseguido?

Scarlett Johansson nos tiene acostumbrados a sus cambios de look. Aunque se atrevió con el moreno, la actriz prefiere el rubio en sus diferentes tonalidades, e incluso en alguna ocasión no se cortó en lucir el famoso rubio platino de Marilyn Monroe.

Scarlett Johansson con un look Muy Marilyn. Se perecen ¿verdad?. Google

Ana Obregón, la polifacética actriz, presentadora, bióloga y más… también ha querido ser Marilyn Monroe por un momento. Vestida de la cabeza a los pies como el mito erótico del cine, no dudó en protagonizar al más puro estilo Obregón, el popular y tan repetido levantamiento de faldas.

Anna Obregón disfrazada de Marilyn Monroe. ABC.es

Pero no es a ala única diva que Anita ha imitado. La actriz también ha querido reencarnar a otras divas del cine como Audrey Hepburn o Rita Hayworth.

La cantante Christina Aguilera quiso rendir tributo a Marilyn convirtiéndose en ella. Aguilera que siempre se ha caracterizado por un look extravagante y sexy, con mechas de colores y enfundada en pantalones que cortan la respiración decidió convertirse en una nueva Christina con un estilismo más dulce y recatado al más puro estilo Marilyn. El mismo rubio platino, las mismas ondas en el pelo… el estilismo cuidado hasta el mínimo detalle ¿Ha nacido una nueva Marilyn?

Christina Aguilera quiere ser Marilyn. pinkshines.com

La cantante no pasa por alto ningún detalle por pequeño que sea, hasta posa igual que ella ¿Estamos ante la reencarnación de Marilyn en Aguilera?

Christina Aguilera saluda igual que Marilyn. pinkshines.com

Angelina Jolie, tampoco ha sido menos, y con un look muy a lo Marilyn Monroe interpretó la película ‘7 Días y una Vida’.

Angelina Jolie a lo Monroe. cartelia.net

Marlene Morreau ha tenido sus intentos pero sin el estilo y el glamour de la que fuera el mito erótico por excelencia.

Marlene Morreau una cutre imitación de Marilyn Monroe. sesiongolfa.net

Madonna rinde homenaje a Marilyn Monroe en su single ‘Material Girl’. Vestida de rosa y repleta de joyas interpreta a una Monroe rodeada de chicos que la desean. Revive esos momentos…

‘Material Girl’ de Madonna

Drew Barrymore también lució un look muy Marilyn cuando interpretó el fim ‘Solo Ellas… Los Chicos a un Lado’ de Herbert Ross.

Drew Barrymore se vuelve una Marilyn muy sexy. quierocine.iespana.es

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. como lo han dicho anteriormente ninguna mujer en este mundo podra igualarse a la recordada marilyn monroe nadie podra igualar su belleza y sensualidad por mas que lo intenten porque ella fue unica y lo seguira siendo…

  2. Creo que a estas alturas, no hay quien iguale a M.M. PARECIDAS QUIZAS, EMPEÑADAS EN SERLO TAMBIEN. PERO CON MARILYN SOLO SE HIZO ESE MOLDE Y NO HAY COPIA.

  3. Marilin Monroe es unica, ninguna mujer es mas bella y sensual que ella.

  4. Marilyn,..una mujer inigualable, de una belleza delicada y sexy, super wapa, es dificil encontrar a otra como ella, por muxo q la imiten,,…y bueno, anita obregon q mas kisiera, sobre todo por ls piernas q tenia Marilyn, porq las de ella….mejor q se keden tapaitas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *